Algo sobre el nuevo portamatriculas RIZOMA (ref. PT202B )

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Algo sobre el nuevo portamatriculas RIZOMA (ref. PT202B )

Mensajepor javierobick » 22 Abr 2009 21:08

Hola gente

Mucho tiempo llevo sin postear nada, aunque si siguiendo el foro, pero casi desde el principio de los tiempos, mas concretamente desde que me pille mi primera FZ6 (como alguno sabreis, murió, aunque por suerte el seguro respondio) pues estoy buscando un portamatrículas que cumpla una serie de características.

En principio solo pido que se pueda poner la matrícula lo mas arriba posible, no en inclinación (ya que no quiero lios con la guardia civil), si no en altura, es decir, poder dejar la matrícula prácticamente pegada a los tubos.

He visto muchas opciones, pero todas dejan el típico hueco por los anclajes y al final, la matrícula no queda prácticamente en la misma posición que en el original. Al final de un post de hace tiempo descubrí el portamatrículas original de yamaha (que al parecer tiene dos bajo el mismo código), uno está posteado por aquí y el otro en el catálogo.

Pero finalmente rizoma ha sacado un nuevo producto regulable en altura, muy interesante, pero no se si la luz queda debajo del colín o el anclaje lo deja afuera, lo justo para ponerlo entre los tubos.

Es este http://www.rizoma.com/ES/Prodotti/zoom.cfm?IMG=http://www.rizoma.com/IMG/Prodotti/Big/PT202B.jpg

En conclusión, me gustaría saber si alguien tiene este portamatriculas o si me podeis dar información sobre como queda, ya sea en foto o un link a una web o en explicaciones.

Siento el tocho, pero necesitaba explicarme jeje.

Muchas gracias de antemano y abrazos con Vssss a todos.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
javierobick

Re: Algo sobre el nuevo portamatriculas RIZOMA (ref. PT202B

Mensajepor javierobick » 24 Abr 2009 17:35

Joe, ¿no hay nadie con este portamatrículas?, que mala suerte jejej

Saludos a todos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2009 20:12

El mio es de Puig. :wink:
anjumic

Portamatricula Rizoma

Mensajepor anjumic » 25 Abr 2009 10:00

Decidí ponerle este ya que con los intermitentes de led Rizoma queda muy bien. Es regulable en altura, pero como va anclado por debajo de los escapes no se puede subir mas de lo que ves en la foto, que en mi opinión es suficiente. Espero que te haya aclarado algo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. ahh por cierto, viene con tres tipos de bases dependiendo del tipo de matrícula. Los cables de los intermitentes que se ven ya están ocultos.
[smilie=yes.gif]
Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”