Opiniones sobre equipación

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
crr_romero

Opiniones sobre equipación

Mensajepor crr_romero » 22 Abr 2009 23:23

Hola , que opinais de estos botines, http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=337&ProdId=BotaDiadoraSound creeis que es una buena compra, o por el contrario seria mejor pillar unas botas turismo altas,ejemplo http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=336&ProdId=BotasRB02

Suelo llevar un ritmo muy tranquilo y salgo esporadicamente,por eso de momento no me quiero gastar muchos €.
Tambien hay que tener en cuenta que al no tener ni botas ni pantalones adecuados para ir en moto, no me animo a salir con otra gente, cuando quedais en este foro u otros...

Vsss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Abr 2009 23:32

Yo me pillaria las altas ya que te daran mejor proteccion.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2009 07:26

Las altas te daran un calor de narices (yo las tube) las cortas no protegen nada eso si si vas tranquilo y no tienes ninguna caida van muy bien son comodas y con refuerzos para el embrague y tal.Yo voy con estas son geniales: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0435821
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 23 Abr 2009 09:59

quiquetex imagino que las que tu tienes ofrecerán una protección intermedia entre las 2 que yo comentaba. Me pasare para verlas in situ.

Gracias. Vss
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Abr 2009 10:53

las chiquitillas no te van a servir para nada practicamente , cuando mas seguro tengas el pie mejor , calor vas a a pasar calor ...pero con el mono tambien...es lo malo de la moto en verano...pero cuanto mas protegido mejor :wink: :wink:
Imagen
monky

Mensajepor monky » 23 Abr 2009 14:23

mazorko escribió:las chiquitillas no te van a servir para nada practicamente , cuando mas seguro tengas el pie mejor , calor vas a a pasar calor ...pero con el mono tambien...es lo malo de la moto en verano...pero cuanto mas protegido mejor :wink: :wink:

+ 1

Nunca se piensa en que te vas a caer o vas a tener que sacar el pie, pero mas vale prevenir que curar, vemos a algunos en verano que van con camiseta de tirantes pantalon corto y sandalias, yo al verlos no quiero ni imaginar lo que les pasaria en una caida tonta,por lo que te recomiendo burro grande ande o no andes rapido :wink: :wink:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Abr 2009 14:54

pues como te dicen por ay siempre bien protegido nunca se save cuando te la vas a dar porque si lo supiera ese dia no cojeria la moto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 23 Abr 2009 16:18

Me habeis convencido, ire a comprarme unas botas y tambien unos pantalones. Los pantalones miraré los modelos de cordura, para combinarlos con la chaqueta, y las botas supongo que iré a por unas de turismo que son mas baratas que las sport...

Vsss
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 23 Abr 2009 19:57

Hola,

Las altas son exactamente a las que vendian en LIDl y valian 40 euros....

NO digo mas...

Ah si... yo las tengo y tras unas 3 puestas en uso similar al tuyo para mi van perfectas
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2009 20:25

crr_romero escribió:quiquetex imagino que las que tu tienes ofrecerán una protección intermedia entre las 2 que yo comentaba. Me pasare para verlas in situ.

Gracias. Vss
Veras yo llevo esas por que no me hago a las altas,para mi creo que son suficientemente seguras, las altas son estas: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-03761211 y en invierno bien calentito,pero en verano............supongo que unas sport seran algo mas frescas.
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 24 Abr 2009 09:39

Hola,

Las altas son exactamente a las que vendian en LIDl y valian 40 euros....

NO digo mas...

Ah si... yo las tengo y tras unas 3 puestas en uso similar al tuyo para mi van perfectas

Jejeje, ya imagino que seran muy parecidas pero en su momento no fui a por ellas... es mas fui a por una bolsa sobredeposito y ya no abian a las 10:30 de la mañana.

Un saludo. Vsss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Abr 2009 15:25

compré hace poco unas botas oxtar como las didadora que muestras por 25€ en outlemoto de barcelona. estoy muy contento con ellas y las recomiendo. ahora bien, mi consejo es que si no tienes más botas, lo mejor es que te pilles unas de una vez. ya sabemos que las deportivas son más caras pero también más seguras y creo que es lo más importante. aquí te dejo un enlace de unas oxtar que están que se salen a un precio muy interesante.

http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 8e26b10de2

te puedo decir que por la mitad de precio puedes tener unas botas tipo lidl, pero la diferencia de calidad es más del doble, así que compensa desembolsar esa diferencia de euros :wink: .

hay más opciones como las probiker que puedes encontrar en louis o motomarca, botas baratas tipo las diadora que puedes usar como bota de "tejanos", pero repito, si no tienes ninguna mejor tirar por unas completitas.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DruGus

Mensajepor DruGus » 24 Abr 2009 16:28

Toy de acuerdo con Torrente, por alusiones yo tengo las probiker
y me acabé comprando también unas alpinestar smx-?

Las probiker las uso de ciudad sobre todo y rara vez que salgo con
cordura porque vaya a llover.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 19:50

De acuerdo con la mayoría. Yo primero me compraría unas altas que son las más seguras, y luego, como opción para según que momentos, unos botines majos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 Abr 2009 15:21

los experimentos con gaseosa...
yo tengo éstas http://www.outletmoto.com/tienda/produc ... 8e26b10de2
sin duda, total acierto. comodísimas. dentro y fuera de la moto. en un principio miré las tipo turismo, pero vi que debía gastarme casi el doble para tener una protección (sobre todo en el el tobillo) similar a la de éstas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”