Opinión Pirelli Ángel.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Opinión Pirelli Ángel.

Mensajepor merucu » 24 Abr 2009 13:17

Bueno, pues ayer, pude salir a probarlas, y la verdad que alucinante, que fácil se entra en curva con esta goma, la verdad que han mejorado con respecto a las Strada (y de estas había gastado ya 3 juegos), sobre todo la goma delantera, dá mucha más confianza, no tienes que hacer nada de fuerza en el manillar para llevarla por el sitio, al contrario de lo que me pasaba con la Michelin Road 2ct, que costaba más llevarla por el sitio y tenías que hacer mucho más contramanillar, supongo que es debido a que estas tienen un perfíl mucho más anguloso, rozé en varias ocasiones con los avisadores, y ni el más mínimo movimiento, y ya a la vuelta nos llovió, y en agua tambien se comportan muy bien, sobre todo a destacar la goma delantera, la confianza que trasmite, la trasera tambien bien, pero no noté tanta diferencia como con la delantera.

Una goma totalmente recomendable, yo no creo que cambie y llevo ya, 1 juego de dunlop 252, 3 juegos de Pirelli diablo strada, 1 juego de Metzeler Z6, las Michelin Pilot Road 2ct y éstas.


Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Opinión Pirelli Ángel.

Mensajepor DruGus » 24 Abr 2009 14:20

Por lo que dices has montado juego completo, delantera y trasera.

Se agradecen mucho los comentarios, yo voy con diablo corsa delante
y diablo a secas detrás y por lo que dices me anima a montarlos cuando
toque cambio de trasera por lo menos.


Por cierto, cuánto te salió el juego y dónde montaste ??


Un saludo Merucu
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Abr 2009 14:44

Los compre por internet en www.ventaneumaticos.com , por 236€ puestos en casa, despues súmale 30€ de montaje.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Abr 2009 16:02

joer, pues no estan mal, por lo que veo es tarifa más o menos
de lo que vienen cobrando por las corsa o las estrada.


Gracias Merucu !

un saludo
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 25 Abr 2009 14:01

Yo estoy indeciso entre montarlos o montar otro... me toca cambiar delante y detras y me ofrecieron tambien los diablo rosso...

Asi que no se si los angel o los diablo rosso alguien me ayuda??

mi conduccion es totalmente turismo sport... vamos que me queda aun un dedo por cada lado de la rueda trasera...

una ayudita??
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Abr 2009 15:57

Pues entonces vete a por los Angel, te van a durar bastante más y te sobra neumático, los Rosso, son unos neumáticos muchisimo más deportivos, a los que no les vas a sacar rendimiento, yo no es que vaya siempre a saco, pero tampoco voy parado y con los Angel voy de sobra, puedes inclinar mucho y seguro, así que si tu conducción no es extrema, es tontería gastar dinero en gomas blandas.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 25 Abr 2009 18:41

Por el precio no es porque me salen igual de precio los unos que los otros, 263 € montada la pareja...

Supongo que la duración es la diferencia, en la tienda vi que catalogaban los rosso como bicompuesto medio y los angel como duros (un solo compuesto) de ahi mi duda...

Tienes toda la razón... la conducción extrema la dejo para los mas avezados... tengo claro cuales son mis límites aunque poco a poco... voy cogiendole confianda a la bicha!!!

Pero si tu me recomiendas los angel viendo tu foto del perfil... creo que no tengo dudas!!!

Muchas gracias!!
Ya lo dicen...

DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 26 Abr 2009 00:52

Hola, yo hoy he montado unos road2ct que ya tenia comprados antes de leer tu comentario, y la verdad que coincido con tus impresiones con los michelin, la moto se agarra bien pero le cuesta mas entrar en curva que con los brigdestone. Monte los michelin en vez de los estrada que me habias recomendado en otra ocasion porque los puse en la GSXF de mi hermano y me gusto mucho como iban, pero en la fazer no van igual, supongo que cada moto tiene su neumatico ideal. Como veo que eres buen probador tomo buena nota y para la proxima los montare sin duda, un saludillo :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 26 Abr 2009 09:12

Yo hasta ahora, ha sido el mejor juego que he montado junto con los Z6, que tambien iban muy bien, éste como digo el delantero me está gustanto mucho, y los michelin bien, pero bastante más lentos en los cambios de dirección, ya veras como al delantero le vas a llegar casi al borde, y con este me quedo mas lejos del límite.




Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados