Deslimitación legal de nuestra FZ6

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El Ganso
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Mensajepor El Ganso » 05 May 2009 00:20

informacion muy util!!!

gracias Shagui !!
pegrillo
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Mensajepor pegrillo » 19 May 2009 16:42

Shangi, si tienes todavia el certificado de Taller nos puedes decir que pone exactamente en el apartado que hace referencia a las reformas realizada.
Solo se que google lo sabe
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 11:03

$3rG¡o escribió:Y ahora la gran pregunta de medio novatillo: me he cargado ya 2 ó 3 puntas de destornillador intentando quitar la dichosa chapita. Les he dado unos golpecitos, porque me dijeron que les ponen un poquito de pegamento a los tornillos cuando los ponen, y nada de nada. Alguien sabe de alguna forma de sacarlo sin tener que desguazar la moto xD?? De momento la llevo doblada hacia la pestaña que hace de tope, pero me gustaria quitarla.

En cuanto a lo de deslimitarla legalmente, alguien sabe si pasa algo, com ohan comentado por aqui arriba, si tengo los 2 años de carnet, le quito la chapita, pero no paso la ITV? es decir, que si me para la GC verán que mi moto va limitada supuestamente. Pasaría algo??

Gracias de antemano!! salu2 y v'sssssss


Me subo a mi mismo, a ver si alguien me puede echar una mano con esto!

Cenkiu! :wink:
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blackhorse
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Mensajepor blackhorse » 12 Sep 2009 10:17

shagui escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Y a hilo de todo esto,,, yo tengo la moto limitada pero sin precinto, que digo yo que cuando se acabe la limitacion quito la chapa y ya esta,,, aunque en papeles siga estando limitada.
Lo unico que los papeles dice que la maquina no lleva mas de 34 c.v.
El seguro cobra desde primera hora por ficha tecnica, osea 98 c.v.asi que me ahorro pasar la i.t.v.
Yo voy legal y la moto tambien...


En teoría, si la ficha técnica de tu moto dice que tiene 34 cv y tienes 98cv no vas legal aunque tu carnet te permita conducir motos con más de 34cv. Es como si tu moto estuviese trucada, ya que no coincide con las especificaciones de la ficha técnica. Depende de lo cazurros que quieran pomerse los de tu seguro o los señores de verde si te paran.



Creo que hay una excepción a esto y es que la moto limitada sea usada por una persona novata y otra no. Esto es de oidas, habría que verlo con la DGT para ver cuales son las condiciones. Creo que el seguro tiene que estar al tanto de esta circunstancia.
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tma
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Mensajepor tma » 01 Nov 2009 16:52

Hola a todos, aunque acabo de registrarme, llevo un tiempo leyendo el foro y me ha sido muy útil para deslimitar mi moto.

Deciros, que en Madrid, por la zona sur, en la ITV de Navalcarnero me dijeron que se necesitaban los dos papeles (certificado de taller y certificado de Yamaha). Me fiu a la de Parla y al principio me dijeron lo mismo, pero después me miré los papeles de la moto y me dijo que no, que en ese caso era una reforma generalizada (o algo así) y que con el certificado del taller me valía, así que allí la he deslimitado. Si a alguno le cae bien esa ITV que la pase allí sin problemas (aunque yo antes me pasaba para preguntarlo y evitar sorpresas). Por cierto, la ITV cuesta 42.73€ ya que es por reforma, me cobraron lo mismo al limitarla.

Deciros también que cuando fui al taller en el que paso las revisiones me pedían 130€ por la deslimitación (con los papeles de Yamaha) y como yo no los quería me cobraban 100€ por quitar la chapa y rellenarme el certificado de taller. Al final en el concesionario donde compré la moto me cobraro media hora de mano de obra (23.20€) y me miraron la presión de las ruedas, me engrasaron la cadena y miraron las luces y tal.

Bueno, espero que le sea de utilidad a alguien.

Saludos.
101 Airborne
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Mensajepor 101 Airborne » 02 Nov 2009 12:06

Pues vaya :shock: :shock: :shock:

Yo hace 15 dias fui al CO de Bilbao donde la compre y les comente el asunto...decir que en la ITV no piden certificado de Yamaha, solo del taller.
No me piden NADA por cumplimentarme el informe y no me cobran NADA por quitarme la chapita,asi que desde hace 15 dias tengo cogida la vez a las 09:30 segun abran el lunes que viene ( dia 9) para deslimitarla y salir escopetado a la ITV :D :D :D

Que ganas tengooooooooooooooooooooooooo :twisted:
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 02 Nov 2009 12:08

Pues a mí no me lo hace nadie gratis. Esto es Barcelona y la pela es la pela... :?
josmin
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Mensajepor josmin » 07 Nov 2009 18:25

Pues el viernes estuve para pedir cita para deslimitar la moto al mismo taller donde la compré, y si al principio intentaron colocarme el tema del famoso certificado de yamaha al final quedo la cosa en 15 minutos de mano de obra y el certificado de taller.


Por cierto, el lunes se lo quitan :lol: :lol: 8) 8)
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 07 Nov 2009 18:46

JOSMIN ENTONCES PARA LA PROXIMA SALIDA VAS CON MOTO NUEVA NO JAJAJAJAJAJ ahora con cuidado que tienes toda la caballeria atu disposicion
ARRIBA ESPAÑA

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josmin
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Mensajepor josmin » 07 Nov 2009 18:55

edufazer escribió:JOSMIN ENTONCES PARA LA PROXIMA SALIDA VAS CON MOTO NUEVA NO JAJAJAJAJAJ ahora con cuidado que tienes toda la caballeria atu disposicion



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
feribros
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Mensajepor feribros » 10 May 2010 21:42

Hola compañeros, pues a mi me han cobrado casi 50 euros por la dichosa deslimitación, y esta semana iré a pasar la ITV, nada más que historias para sacar dinero, lo peor es que seguro ahora me la echan atrás por llevar el xenon puesto, todo porque no sabes qué sacar para marearnos y sacarnos dinero.....
Quita que vooooooy!!!!
dandyhp
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Mensajepor dandyhp » 15 May 2010 14:17

Hola a tod@. Según me han comentado, lo de pedir sólo el certificado del taller o también el certificado de la yamaha, viene a cuenta de la potencia que marca en la ficha técnica de la moto. Por lo visto si la moto la compras con la limitacion, creo que viene con la potencia reducida, pero si en cambio la limitas después de la compra, te aparece en cambio como una modificación de la moto. En la mía viene en documentación la potencia real (la mía es la de 78 CV), y debajo la correspondiente variación, por lo que cuando vaya a ITV, únicamente me deben pedir certificado del taller. Pero hay que tener mucho cuidado, porque ni los mismos mecánicos de ITV están bien enformado. Así que informaros bien antes de gastaros la pasta por nada.
Saludos y v´ssss

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