Limitación... "solo" es la chapita?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Limitación... "solo" es la chapita?

Mensajepor Lluis&cia » 29 Abr 2009 13:17

Buenas, pues aquo abro otro hilo de la famosa limitación...

A ver, tengo pensado quitarla para poder ir a la Kdd Nacional pudiendo adelantar con seguridad (pq cargado con todo y limitado... va a ser q no puede) :roll:

Ayer intenté sacar los dichosos tornillos... pero como le ha pasado a muchos de aqui, van muy duros y se jode la cabeza. No sé como mas puedo probar... :(

Me he acercado al concesionario donde la compré, de buen rollito les he dicho q a ver si me la podian quitar en un momento... Y como respuesta, que me pase por la tarde, pq tambien hay que ajustar algo de unas arandelas :? :?

Para mi que lo q quieren es meterla en el taller y cobrarme algo... pero ya veremos esta tarde que me dicen.

Lo q queria preguntar, a los que habeis quitado la limitación ¿ solo es la chapa y ya está, verdad? no hay nada q ajustar...

Me pasará antes por untaller deun amigo, a ver si con un destornillador de impacto se consigue algo.

Seguiré informando....

V'sss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Abr 2009 13:25

me parece que dependía del modelo y de cuándo de la hayan hecho, las últimas tienen precinto y no se puede modificar.

algunas veces hay que modificar la centralita, pero lo normal es que hayan limitado el puño con la chapita.

de todas formas ya que estás acostumbrado a ir limitado, no tienes que tener ningún problema, el año pasado a la Kdda nacional fui limitado y sin problemas.

si quieres adelantar con seguridad, lo que tienes que hacer es reducir de marcha y subir de vueltas, y la fazer se pone en 140 Km/h en nada. Y así me ahorraba lo del taller y la chapita hasta que me tocara.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 29 Abr 2009 13:28

bajo tu responsabilidad te comento:
solo quitando la chapita está deslimitada, ojo, vuelve luego a colocar los tornillos en su lugar.
si has pasado los tornillos, con mucho cuidado con un taladro cómele un poco arriba y abajo a la cabeza para que con un destornillador plano grande puedas quitarlos, ojo, mira la rosca de los tornillos y coloca unos nuevos es su lugar.

V´s
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Abr 2009 13:42

La mia es de las que llevan precinto.. pero eso tampoco me preocupa, ya que el mes que viene tb tenia pensado entrar en circuito, y alli seguro que voy sin la limitación.

No es que tenga muchos problemas en ir limitado... (ya llevo 1 año y 10 meses) Pero se nota mucho la diferencia de ir solo y sin maletas, a ir con la novia y cargado hasta los topes.

Mi idea era deslimitar ahora, volver a poner la chapa despues, y asi los tornillos los pondria YO y no tan apretados.

Lo que me ha jodido era eso q me ha dicho el del taller.. -llevala dentro que hay que regular no se que-.... :roll: si, si, la factura es lo q me quieren regular :cry:

Les preguntaré si me van a cobrar algo antes de entrarla en el taller.

Gracias por las respuestas ;)

V'sss
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 29 Abr 2009 14:26

si en la ficha técnica consta que tienes precinto yo de tí no tocaba la chapita, como la rompas vas a terner problemas para poner la documentación en regla, pero vamos nada que se solucione con dinero.........

V´s
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 29 Abr 2009 14:34

Yo deslimité hace unos días y sólo retiré la chapa. Para quitar los tornillos, nada como usar un destornillador adecuado e intentar quitarlos en un golpe seco. Ten cuidado, que la cabeza se pasa con mucha facilidad.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2009 16:32

Te cuento la mia es de Marzo del 2006,esta la limitacion que llevaba era solo la chapita,esta se quita y a correr.Eso si la chapita tiene la pega que los tornillos se clavan en ella y cuesta un poco aflojarlos.Yo lo intente y casi me cargo la cabeza,como lo hice en el trabajo se lo dije a un amigo y el que es un manitas,con un destornillador y un martillo golpeando la cabeza del tornillo de lado, se golpea poquito a poco para hacerlo girar y poder aflojarlo.Espero haberme explicado bien,si alguno no lo entiende intentare explicarme mejor,un saludo. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 16:35

quiquetex escribió:Te cuento la mia es de Marzo del 2006,esta la limitacion que llevaba era solo la chapita,esta se quita y a correr.Eso si la chapita tiene la pega que los tornillos se clavan en ella y cuesta un poco aflojarlos.Yo lo intente y casi me cargo la cabeza,como lo hice en el trabajo se lo dije a un amigo y el que es un manitas,con un destornillador y un martillo golpeando la cabeza del tornillo de lado, se golpea poquito a poco para hacerlo girar y poder aflojarlo.Espero haberme explicado bien,si alguno no lo entiende intentare explicarme mejor,un saludo. :wink:



Como un libro abierto, quiq.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Abr 2009 18:01

Bueno pues ya está hecho... Como en el taller del compi no tenian destornilladores de impacto, ni nada con que poder hacerlo (es taller de coches solamente) me la he llevado al conce... media horita y 20 lereles que me han cobrao :cry: :cry: :cry:

Eso si, tengo los tornillos nuevos y ya he probado a ver si los podia quitar yo, y sí, lo he conseguido... asi que para la deslimitacion ofical, no me podran cobrar nada más. Solo rellenar los papeles... :roll:

V'sss
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 29 Abr 2009 19:35

Joder 20 eurotes por quitar 2 tornillos, que cabronezs. A mi no me cobraron nada en el taller.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 29 Abr 2009 23:20

Lluis&cia escribió:Bueno pues ya está hecho... Como en el taller del compi no tenian destornilladores de impacto, ni nada con que poder hacerlo (es taller de coches solamente) me la he llevado al conce... media horita y 20 lereles que me han cobrao :cry: :cry: :cry:

Eso si, tengo los tornillos nuevos y ya he probado a ver si los podia quitar yo, y sí, lo he conseguido... asi que para la deslimitacion ofical, no me podran cobrar nada más. Solo rellenar los papeles... :roll:

V'sss


buenoooo y que paso con las arandelas que te dijeron?????
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Abr 2009 07:14

mario escribió:
buenoooo y que paso con las arandelas que te dijeron?????


:evil: :evil: :evil: Pues nada... era la excusa para meter la moto en el taller, y cobrarme la media hora de curro :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Abr 2009 07:22

Lluis&cia escribió:
mario escribió:
buenoooo y que paso con las arandelas que te dijeron?????


:evil: :evil: :evil: Pues nada... era la excusa para meter la moto en el taller, y cobrarme la media hora de curro :evil: :evil: :evil:
Que ladrones cualquier excusa es buena para robarnos el dinero. :evil:
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 30 Abr 2009 09:19

De vergüenza. Y encima quieren hacernos tontos con arandelas y pijadas así. :evil:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 13 May 2009 21:01

a mi me ha pasado un poco igual, voy a un curso en circuito y quería dejarlo preparado para poder quitarla sin problemas
como vi que no había manera de quitar los tornillos me pasé por casa de un amigo q tiene buenas herramientas, y con un buen destornillador salieron sin problemas, aunq costó un poco!
por cierto, el precinto sigue ahí perfecto, no hace falta tocarlo para girar la chapa

he cambiado el tornillo derecho (el que hay que sacar del todo) por uno nuevo del mismo paso (aunq la cabeza un poco más gorda), y así ya puedo ponerlo y quitarlo cuando quiera, porque antes de tocarlo ya estaba un poco pasado ... debe ser q o son unos manazas en el CO cuando te ponen la limitación, o q lo hacen aposta para q no toques y les lleves la moto, no se cual de las dos cosas pensar, ni tampoco cual es peor!!!
el caso, q es un tornillo normal q encontrais en cualquier ferretería, incluso tengo yo 2 o 3 si queréis ahorraros la ferretería ;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados