Pintar llantas¿?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ElUpi

Pintar llantas¿?

Mensajepor ElUpi » 11 May 2009 00:32

Hola, me preguntaba si alguien sabe de algun sitio donde me pudieran pintar bien las llantas en zaragoza, pero en condiciones, nada chapucero, las ideas que barajaba son o naranja repsol (mi fz6 es negra) o algun blanco guapo, teneis idea de por cuanto me puede salir la broma?? gracias, un saludo.
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 11 May 2009 08:05

si las pintas en cualquier taller te cobraran sobre los 50 lereles por cada una ( si es mas dinero mepareceria caro ).

pero de todos modos en granada hay un chaval que se compro una fazer de segunda mano y tenia las llantas pintadas en dorado y las queria cambiar con alguien por unas llantas en negro.

si te interesa le pregunto.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2009 09:13

Pues te aconsejo que hables con Juan(el de Daytona) y que le preguntes a él.

A un colega mio le pintaron las llantas de negro, bueno, se las anondizaron, o sea bien pintadas.
Este pintor solo pintaba en negro, blanco y rojo, y era una semana cada color, creo. Lo dicho habla con Juan que fué el que desmontó la llanta y se la llevó a pintar.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 11 May 2009 17:55

Ostia pues ya se lo dire, por lo del xaval de granada, me encantaria pero me pilla un poco lejos, y la verda que no me fio de meterme en envios ni historias, un saludo!
Imagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 11 May 2009 21:25

me encantaria hacer el cambio pero me queda un poco lejos... yo justo queria pintarlas de doradas!!!!

vaya tela!!!
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”