Despues de casi 13000km con ellos, he notado un desgaste raro en la rueda delantera, la parte central y lateral izquierda estan gastadas de forma regular, sin escalonamientos, lo que no ocurre con el lado derecho, (he de decir que no estan apurados al 100% de su anchura total) me explico: en este lado he llegado al chivato de desgaste, es como si estuviera casi plano del lado derecho en una banda que ocupa digamos dos dedos de ancho (en toda la circunferencia del neumatico) desde el centro del mismo.
he consultado al mecanico y despues de revisar la horquilla,el apriete de todas las tuercas habidas y por haber y probarla, no ha encontrado nada anormal,la moto va bien, es estable no hacer extraños ni resbala al tumbar de ese lado.
he de decir que lleva muelles mas duros, y que mi conduccion es normal (ni rapido ni lento),autovia,curvas......
no encuentro explicacion, el mecanico lo achaca a que puede que fuerze mas la moto en los giros de derechas cargando mas peso delante en esas curvas(pues me es mas comodo descolgarme por el lado izquierdo que el derecho), no se, alguien que ruede mas fuerte Ha notado algo parecido?
perdon por el tocho.