fz6_002 escribió:Javi1975 escribió:Hola a todos.
Creo que con el tema de los valores de CO de la fz1 hay una idea equivocada de pensar que el C1 C2 C3 y C4 corresponden a los valores para enriquecer la mezcla en cada cilindro y pensar que los cilindros interiores al calentarse más deben tener un valor distinto a los exteriores, por eso se ven regulaciones donde C1=C4 y C2=C3; esto no es así, de hecho la regulación de origen es C1=-5 C2= 20 C3=20 Y C4= 2.
Lo que verdaderamente regulan estos valores es la mezcla en función de la apertura de gas, para hacerla más redonda o regular la mezcla en función de cualquier cambio que se haga en la moto ( filtro de aire, escape….) y necesite de la misma.
El C1 regula la mezcla al ralentí
El C2 regula la mezcla con una apretura de gas hasta el 25%
El C3 regula la mezcla con una apertura del 25 al 75%
El C4 regula la mezcla con apertura del 75% al 100%
Hay una página por internet ( si la encuentro la cuelgo ) donde explica con más detenimiento todo esto, también he de decir que desconozco como funciona esto en la fz6.
Un saludo
Esto que comentas si que me gustaría saber si es así en la fz6....
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La verdad es que he leído de todo, no dudo que pueda ser así pero el manual de taller fz1 habla de "cilindros", no sé si es un error de traducción. Os pongo enlace.
http://www.fazer-hispania.com/manuales/5d0-28197-s0.pdf
Es la página 3-9