Desmontar deposito de gasolina en mi FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Desmontar deposito de gasolina en mi FZ6

Mensajepor quiquetex » 14 Jun 2009 00:51

Lo buscado en los bricos y no lo encontrado,proximamente tengo que desmontar el carenado,las cachas y el deposito de gasolina,necesito saber si esta complicado el asunto.Solo es quitar el tornillo delantero y trasero que lo sujetan y los tubos de la gasolina?Gracias. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Jun 2009 08:06

Hola quique.

Complicado no es, lo unico que tienes que desmontar todo el carenado.

Paciencia y que no te sobren muchos tornillos. Yo lo he desmontado 200.000 veces, si tienes alguna duda, aqui estoy.

¿Que le vas a hacer?
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Jun 2009 10:02

no te preocupes solo tienes que desmontar las 2 cachas interiores del semicarenado y ya puedes sacar el deposito :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jun 2009 13:07

Vereis en el trabajo me van a pintar la moto,en principio solo era el carenado pero ya puestos....primero quitaria el carenado y luego el deposito,las cachas no tienen nigun misterio.Por eso preguntaba como esta lo de desmontar el deposito,sabia que antes habia que desmontar el carenado y si aparte de los dos tubos,habia que quitar algo mas.Gracias Giorgio y Mario,si me surje alguna pega os aviso.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 14 Jun 2009 15:28

¡¡Acuérdate de tener el depósito casi vacío de gasolina!!! O eso o tener un buen bidón preparado al lado cuando lo levantes todo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jun 2009 15:54

Tranqui amigo,ya tenia pensado eso,si no la lio buena,gracias.
Jorge
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2008 12:20

Mensajepor Jorge » 16 Jun 2009 09:32

No es necesario que este vacio el deposito para sacarlo,al llevar la bomba electrica,dejas siempre el paso cerrado.
Si es para pintarlo,mejor lo mas vacio posible,asi menos tienes que quitar luego,pero solo por sacarlo no es necesario.
Un saludo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 16:03

Jorge escribió:No es necesario que este vacio el deposito para sacarlo,al llevar la bomba electrica,dejas siempre el paso cerrado.
Si es para pintarlo,mejor lo mas vacio posible,asi menos tienes que quitar luego,pero solo por sacarlo no es necesario.
Un saludo
Buen apunte,gracias mi desconocimiento del medio es total y se agradece todo tipo de ayuda.
:wink:
Jorge
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2008 12:20

Mensajepor Jorge » 16 Jun 2009 20:58

Para eso estamos hombre.Si lo tienes que sacar para pintar,le puedes sacar la gasolina que te quede al sacarlo.Le desmontas el aforador (que va debajo) y por ahi puedes vaciarlo.Acuerdate de limpiarlo muy bien y de quitarle tambien el tapon.
Ya has conseguido la pintura?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2009 07:19

Gracias por la ayuda,la pintura me la consigue un compañero de trabajo en una tienda de pintura para coches.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 18 Jun 2009 20:35

Yo lo desmonte para pintar.
Le quitas los dos tornillos allen que van sujetos al chasis delante,cerca del manillar.
Luego al levantarlo le desconectas dos regletas que lleva sujetas con un pulsador(una blanca y otra verde)y los dos tubos del respiradero.
Luego le desconectas la salida del combustible que lleva una pieza de plastico que le hace presion y no te preocupes que no sale la gasolina.
Te recomiendo que para pintarlo le saques la gasofa con un tubito metido en el deposito y aspirando un pokito para que caiga en una garrafa por que sino siempre tira alguna gota de gasolina.
Por ultimo quitas el tornillo pasante que lleva en la parte de atras,en la parte del asiento y ya esta.
No es nada complicado.

VssssssssFzs2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2009 07:22

elemetereo escribió:Yo lo desmonte para pintar.
Le quitas los dos tornillos allen que van sujetos al chasis delante,cerca del manillar.
Luego al levantarlo le desconectas dos regletas que lleva sujetas con un pulsador(una blanca y otra verde)y los dos tubos del respiradero.
Luego le desconectas la salida del combustible que lleva una pieza de plastico que le hace presion y no te preocupes que no sale la gasolina.
Te recomiendo que para pintarlo le saques la gasofa con un tubito metido en el deposito y aspirando un pokito para que caiga en una garrafa por que sino siempre tira alguna gota de gasolina.
Por ultimo quitas el tornillo pasante que lleva en la parte de atras,en la parte del asiento y ya esta.
No es nada complicado.

VssssssssFzs2
Muchisimas gracias amigo,completo y detallado,el consejo. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados