Alucinado me dejas...
De todas formas yo no he tenido apenas trato con ellos, y lo que he tenido ha ido bien.
El mismo día que saqué la moto del concesionario vi, al llegar a casa, que tenía una raja en la tapa de la luz de la matrícula. Les llamé y me dijeron que me la cambiaban en cuanto recibieran la pieza... Hasta ahí, bien.
Y en la revisión, creo que todo bien: me entregaron la moto a tiempo, y el precio no me parece excesivo.
Sí que me pasó una cosa un poco rara con ellos pero por otro tema. Resulta que meses antes de comprar la Fazer, estuve pensando en la Diversion, hasta me apunté a esos días de prueba que organizan en todo el país.
Concretamente, me apunté para el 30 de mayo, domingo, algo así como en marzo. Pues bien, cuatro días antes (justo una semana después de sacar la Fazer del concesionario) me llaman para decirme que para ese día no hay plazas y que me pasan al sábado... ¿? a ver, llevo apuntado dos meses, cuando aún quedaban plazas de sobra, ¿y ahora me dices que ya no? Una tontería, pero me pareció poco formal por su parte.
En fin, andaré con mil ojos. Saludos.