Puño de Gas

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modoba
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Mensajepor modoba » 02 Abr 2014 13:33

jorsa escribió:
pajulius escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo expuesto los engrases y cambios de cables y tampoco soy partidario de retirar el retorno.

Pero hay dos cosas claras:
El puño no puede ir asi parece que va bien en parado porque vuelve rapido y fuerte pero es demasiado.
El muelle de debajo de deposito donde se unen los dos cables y se interactuan debe haber alguna forma de ponerlo mas suave.

La solucion ya la comentare.

Gracias a todos por los comentarios.

Hola compañero, solucionaste lo del puño? yo compre la mia hace 1 mes y me pasa lo mismo que a ti, el muelle tiene demasiada fuerza y me duele la muñeca

Un saludo.


Hola, yo me encuentro en la misma situación, también la compré de segunda mano, en autovías no hay problema, se lleva perfectamente, pero en ciudad termina uno cansado del "puñito", también he revisado el puño y el cableado y todo parece ir bien. Me dijeron en un taller que posiblemente en el interior del motor haya carboncilla, que tendrían que abrirlo y limpiarlo para que el puño esté más suave.
Yo si he probado otras fazer y tienen el puño más suave, no las he cogido en ciudad, por lo que la comparativa no es del todo correcta, pero puedo mover el puño con dos dedos, y en el caso de la mia, se puede, pero es mucho más duro.
Que pensais de la supuesta carboncilla?
Un saludo.
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jorsa
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Mensajepor jorsa » 02 Abr 2014 18:18

modoba escribió:
jorsa escribió:
pajulius escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo expuesto los engrases y cambios de cables y tampoco soy partidario de retirar el retorno.

Pero hay dos cosas claras:
El puño no puede ir asi parece que va bien en parado porque vuelve rapido y fuerte pero es demasiado.
El muelle de debajo de deposito donde se unen los dos cables y se interactuan debe haber alguna forma de ponerlo mas suave.

La solucion ya la comentare.

Gracias a todos por los comentarios.

Hola compañero, solucionaste lo del puño? yo compre la mia hace 1 mes y me pasa lo mismo que a ti, el muelle tiene demasiada fuerza y me duele la muñeca

Un saludo.


Hola, yo me encuentro en la misma situación, también la compré de segunda mano, en autovías no hay problema, se lleva perfectamente, pero en ciudad termina uno cansado del "puñito", también he revisado el puño y el cableado y todo parece ir bien. Me dijeron en un taller que posiblemente en el interior del motor haya carboncilla, que tendrían que abrirlo y limpiarlo para que el puño esté más suave.
Yo si he probado otras fazer y tienen el puño más suave, no las he cogido en ciudad, por lo que la comparativa no es del todo correcta, pero puedo mover el puño con dos dedos, y en el caso de la mia, se puede, pero es mucho más duro.
Que pensais de la supuesta carboncilla?
Un saludo.

Sigo pensando que es por un exceso de muelle, en breve la llevare al taller a ver que me cuentan.
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 04 Abr 2014 12:01

para mi que tienes que sacar el puño de su alojamiento, limpiarlo o lijarle el oxido del manillar, volver a pintar la zona dle manillar donde va alojado el puño, engrasar y volver a montar.

Un saludo :wink:
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jorsa
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Mensajepor jorsa » 17 Abr 2014 18:40

jorsa escribió:
modoba escribió:
jorsa escribió:
pajulius escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo expuesto los engrases y cambios de cables y tampoco soy partidario de retirar el retorno.

Pero hay dos cosas claras:
El puño no puede ir asi parece que va bien en parado porque vuelve rapido y fuerte pero es demasiado.
El muelle de debajo de deposito donde se unen los dos cables y se interactuan debe haber alguna forma de ponerlo mas suave.

La solucion ya la comentare.

Gracias a todos por los comentarios.

Hola compañero, solucionaste lo del puño? yo compre la mia hace 1 mes y me pasa lo mismo que a ti, el muelle tiene demasiada fuerza y me duele la muñeca

Un saludo.


Hola, yo me encuentro en la misma situación, también la compré de segunda mano, en autovías no hay problema, se lleva perfectamente, pero en ciudad termina uno cansado del "puñito", también he revisado el puño y el cableado y todo parece ir bien. Me dijeron en un taller que posiblemente en el interior del motor haya carboncilla, que tendrían que abrirlo y limpiarlo para que el puño esté más suave.
Yo si he probado otras fazer y tienen el puño más suave, no las he cogido en ciudad, por lo que la comparativa no es del todo correcta, pero puedo mover el puño con dos dedos, y en el caso de la mia, se puede, pero es mucho más duro.
Que pensais de la supuesta carboncilla?
Un saludo.

Sigo pensando que es por un exceso de muelle, en breve la llevare al taller a ver que me cuentan.

Solucionado, la lleve al talle y me cambiaron los cables y fundas del acelerador, limpiaron, engrasaron y listo, ahora va fino fino.
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modoba
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Mensajepor modoba » 21 Abr 2014 20:32

Gracias Jorsa, tendré que realizar la misma operacion.
Un saludo.
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carpi
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Mensajepor carpi » 22 Abr 2014 01:24

Por cuanto te ha salido la broma?? Yo noto la mia que tambien esta un poco durillo.La mano se me cansa mas sobreo todo en ciudad.
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siono
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Mensajepor siono » 22 Abr 2014 10:15

De todos modos si miras lo de cambiar el muelle nos cuentas los resultados. Yo creo que esto facilitaría la eliminación o por lo menos el control del famoso tironcito.
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 22 Abr 2014 13:55

carpi escribió:Por cuanto te ha salido la broma?? Yo noto la mia que tambien esta un poco durillo.La mano se me cansa mas sobreo todo en ciudad.



Has probado a engrasar ?
Se hace quitando los dos tornillos inferiores por debajo de la piña del
acelerador. Las fundas dejan recorrido descubierto por donde se ve
el cable. Cuestión de tirarle con un spray lubricante base teflón u
otro que no deje residuo.

Yo lo notaba durillo y después de esto va fino, fino. La verdad en
56mil no había hecho nada, sólo al embrague (+/- cada vez que
toca engrasar cadena, engraso el embrague, cada uno con su spray)

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