latiguillos metalicos +pastillas delanteras

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lolo fz1

latiguillos metalicos +pastillas delanteras

Mensajepor Lolo fz1 » 26 Jul 2009 12:19

hola estoy pensando en cambiar los latiguillos delanteros y tambien poner pastillas nuevas, he encontrado esta pagina en ebay, ¿como lo veis? y las pastillas el juego tambien baratillas ,os pido algun consejo, o si halguien ha comprado aki, yo las veo bien de precio y por 100e mas o menos tienes todo ,no que aki en cadiz me cuesta solo los latiguillos 130+ un juego de pastllas delanteras 70 osea 200e ,las pastllas son brembo y las de latienda de ebay sbs o algo asin ,bueno haber si me aconsejais ,gracias
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 26 Jul 2009 12:20

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2009 21:15

Ahi compre yo los latiguillos para mi FZ6,te lo recomiendo,es un tio bastante serio.Te cuento le pedi los latiguillos pasaban los dias y no me llegaban,le mande dos correos con lo que me pasaba y en el segundo le pedi el numero del pedido para reclamar a correos,pasados unos dias por la mañana me llegan los latiguillos y por la tarde un correo del vendedor donde me dice que me los envia de nuevo y asi fue la cabo de unos dias recibi el segundo juego de latiguillos sin pagar un duro,es decir que por el precio de un juego recibi dos.
Este segundo juego se los vendi a un usuario de este foro,Tigri. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 27 Jul 2009 09:10

y cuanto tiempo te tardo ,mas o menos?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2009 10:15

Lolo fz1 escribió:y cuanto tiempo te tardo ,mas o menos?

Amigo en eso si que no te puedo ayudar,la pega el P.... cartero pasa por casa cuando le sale de los ........
En principio desde Inglaterra hasta aqui en 4-5 dias deberian de llegar no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 27 Jul 2009 12:30

pues yo he pedido una cosa a italia y tarda 7u8 dias osea que de inglaterra aki mas no??' y los montastes tu , yo lo quiero hacer yo, vi el manual de carlos 888 y me parece facil.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2009 14:57

Lolo fz1 escribió:pues yo he pedido una cosa a italia y tarda 7u8 dias osea que de inglaterra aki mas no??' y los montastes tu , yo lo quiero hacer yo, vi el manual de carlos 888 y me parece facil.

Cuando pedi los escapes a Italia me tardaron una semana,por lo visto hubo problemas con el envio segun el vendedor pero llegaron bien,pienso que de Inglaterra tardara mas o menos lo mismo,la pega como te dije antes es el cartero,se pasa por donde vivo na o dos veces por semana.
En cuanto a montar los latiguillos como veras en el brico es sencillo,solo te dara pegas cuando tengas que purgarlos que es algo pesado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”