Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 Sep 2010 07:25

esta totalmente PROHIBIDO el PIRATEO decir mejor copias de seguridad, aver si ahora vienen los de la SGAE y os fastidian el tema.... :lol:
las motos...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 17 Sep 2010 14:23

Porque un avisador y no un detector si son legales igual?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2010 12:03

Bueno pues ya he probado el AVISADOR de Radar en la salidita del domingo pasado (me lo montó un amiguete el sabado, CENKIU), aunque no plenamente, ya que de Radar no me aviso de ninguno, los del Puerto de Alg. (3) no los tienen "fichados" :roll: :roll: . Pero ayer lo quite de la moto y lo conecté al Pc y . . . . . voilá :shock: :shock: , me da todos los sitios donde conecté y desconecté con coordenadas GPS en las cuales pinchas y te redirecciona a una pagina web de mapas (Bing mapas), incluso con vista de pájaro del lugar exacto donde estuve, velocidad maxima, velocidad media, kms recorridos totales, kms entre tramos, tiempo tardado entre tramos, tiempo total, hora comienzo, hora llegada, duracion de tramos


Tambien decir, que en algun momento perdió los satélites ya que la distancia total no coincide con la del marcador, ni la velocidad máxima tampoco :roll: :roll:


En fin que está bastante curioso, ya iré informando si descubro algo nuevo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Sep 2010 12:24

kalimo escribió:Bueno pues ya he probado el AVISADOR de Radar en la salidita del domingo pasado (me lo montó un amiguete el sabado, CENKIU), aunque no plenamente, ya que de Radar no me aviso de ninguno, los del Puerto de Alg. (3) no los tienen "fichados" :roll: :roll: . Pero ayer lo quite de la moto y lo conecté al Pc y . . . . . voilá :shock: :shock: , me da todos los sitios donde conecté y desconecté con coordenadas GPS en las cuales pinchas y te redirecciona a una pagina web de mapas (Bing mapas), incluso con vista de pájaro del lugar exacto donde estuve, velocidad maxima, velocidad media, kms recorridos totales, kms entre tramos, tiempo tardado entre tramos, tiempo total, hora comienzo, hora llegada, duracion de tramos


Tambien decir, que en algun momento perdió los satélites ya que la distancia total no coincide con la del marcador, ni la velocidad máxima tampoco :roll: :roll:


En fin que está bastante curioso, ya iré informando si descubro algo nuevo :wink:


Me imagino que ANTES de conectarlo a la moto lo abras actualizado con los radares de España........lo digo porque de fabrica viene VACIO y hay que decirle que paises quieres cargar.

Eso que dices de Bing Mapas no lo he probado nunca. ¿como se hace Kali?. ¿desde el mismo programa de Inforad me imagino?.

La actualizacion desde Windows Vista me ha dejado de funcionar. He tenido que hacer la ultima actualizacion en un PC con Windows XP. Quizas sea alguna incompatibilidad con otro programa porque antes si me funcionaba. Tengo la ultima version instalada. :?:

Aprovecho para comentar algo que me ocurrio hace ya unas semanas. Resulta que mi unidad de Inforad dejó de funcionar. No encendia el LED y no se conectaba en el PC. Me puse en contacto con Inforad mediante el correo electronico de Soporte que viene en su web. Muy rapidamente recibí un mail con pasos a seguir para comprobar el funcionamiento de la unidad. Confirme que estaba mal.
Respondí a esta chica de soporte con los datos que me pedía y una copia de la factura. Por supuesto el equipo aun está en garantia. La chica me pedia los datos para comprobar que estaba en garantia y despues decirme que tenia que hacer o que servicio tecnico dirigirme. Mi GRAN SORPRESA es que hace una semana mas o menos recibo por mensajeria (MRW creo que era) un paquete de IRLANDA.......¿yo que leches he comprado por internet que me lo mandan de Irlanda? me pregunté a bi bispo....y mira por donde era un Inforad Moto COMPLETO y totalmente nuevo. Hasta traia las 6 bridas que el mio no traia. jejeje. CHAPÓ con mayusculas para Inforad. Ahora tengo 2 Inforad Moto. Uno está estropeado, pero al menos tengo todo el cableado de repuesto por si al de la moto le pasara algo. Esta unidad como he dicho antes la he tenido que actualizar con Windows XP pero funciona perfectamente.
Si antes recomendaba esta marca ahora con mas motivo.

GRACIAS INFORAD.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2010 13:49

Güesmaster escribió: Me imagino que ANTES de conectarlo a la moto lo abras actualizado con los radares de España........lo digo porque de fabrica viene VACIO y hay que decirle que paises quieres cargar.



Por supuesto que lo actualicé con los radares de España y una vez hecho me dice que estan confirmada la base de datos de España, imagino que los del Puerto de Alg. no están porque llevan poco tiempo, de todas formas, los voy a informar para que los "incluyan" . . , que hay 3 na menos y de 40 Km/h



Güesmaster escribió:Eso que dices de Bing Mapas no lo he probado nunca. ¿como se hace Kali?. ¿desde el mismo programa de Inforad me imagino?.



En el Programa de Inforad te vas al "Grabador de Viajes", luego al lilstado de viajes y cuando te aparezca la lista, picas en las coordenadas GPS que salen y directamente te abre la pagina de BingMaps con esa localización, supongo que vendra por defecto o es la que reconoce esa "orden", algunas coordenadas tambien las abre en Multimap


Imagen







Enhorabuena por tu nuevo Inforad . . . :wink: :wink: , por lo menos son serios :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Oct 2010 13:01

Güesmaster escribió:Muchas gracias jsanchez por las fotos.......mas sencillo imposible.

Como veo que te gusta el tema de guardar las rutas con el Inforad te voy a dar una buena noticia. Resulta que el formato que "saca" el inforad no sirve para el google Earth y demas, asi que llame a mi hermano que es analista programador de lo bueno lo mejor, y me hizo un excel para realizar la conversion y tener de salida un archivo gpx creo que era que ese si lo lee el earth y de esta forma ver las rutas y tenerlas todas guardaditas con la fantastica aplicacion de google.
A ver si me acuerdo y lo subo. Si ves que se me pasa mandame un privado o un mail. Salu2.


Aquí tenéis el archivo prometido (mas vale tarde que nunca). Es un archivo excel. En el propio archivo tenéis las instrucciones de como se usa. El fin de todo es convertir el formato csv que nos da el programa del Inforad y convertirlo a un archivo gpx que SI entiende el google Earth y otros programas. De esta forma veremos nuestras rutas directamente en el Google Earth que superpuesto a la vista satélite pues.......ES UNA PASADA. :wink:
Si tenéis cualquier duda "melodicis". Al principio parece un lío, pero leer bien, despacio y muchas veces las instrucciones que al final lo conseguiréis.
Que lo disfrutéis.

http://www.fazer-hispania.com/public/convertir_csv_de_inforad_en_gpx_para_google_earth.xls
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 02 Oct 2010 22:20

Güesmaster escribió:
Güesmaster escribió:Muchas gracias jsanchez por las fotos.......mas sencillo imposible.

Como veo que te gusta el tema de guardar las rutas con el Inforad te voy a dar una buena noticia. Resulta que el formato que "saca" el inforad no sirve para el google Earth y demas, asi que llame a mi hermano que es analista programador de lo bueno lo mejor, y me hizo un excel para realizar la conversion y tener de salida un archivo gpx creo que era que ese si lo lee el earth y de esta forma ver las rutas y tenerlas todas guardaditas con la fantastica aplicacion de google.
A ver si me acuerdo y lo subo. Si ves que se me pasa mandame un privado o un mail. Salu2.


Aquí tenéis el archivo prometido (mas vale tarde que nunca). Es un archivo excel. En el propio archivo tenéis las instrucciones de como se usa. El fin de todo es convertir el formato csv que nos da el programa del Inforad y convertirlo a un archivo gpx que SI entiende el google Earth y otros programas. De esta forma veremos nuestras rutas directamente en el Google Earth que superpuesto a la vista satélite pues.......ES UNA PASADA. :wink:
Si tenéis cualquier duda "melodicis". Al principio parece un lío, pero leer bien, despacio y muchas veces las instrucciones que al final lo conseguiréis.
Que lo disfrutéis.

http://www.fazer-hispania.com/public/convertir_csv_de_inforad_en_gpx_para_google_earth.xls


Gracias por el archivo, haremos pruebas.....

Un saludo,
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 03 Oct 2010 00:03

Gracias por el fichero! Seguramente nos será de utilidad en algún momento.
Gracias también a kalimo por la info del Bing Maps, yo no lo conocía.
Y un detallito, entiendo que la grabación de los datos no es contínua, sino
cada minuto o más, según la configuración elegida. En tal caso, algunos
datos, como el caso de la velocidad máxima que nos da el aparato podrá
ser o no la real. Pero en general, el aparatito funciona bien y el tema está
en mantenerlo actualizado y en eso todos podemos poner nuestro granito
de arena enviando las coordenadas de los puntos conflictivos a Inforad, que
aunque podemos introducirlas directamente en nuestro Inforad, es mejor
si compartimos la información.

Alguien comentaba por qué no el detector en lugar del avisador. Mejor el
detector, claro. Los inhibidores quedó claro que quedaban fuera de la ley
pero los detectores están en un limbo legal que no se sabe si son legales o no.
La intención de la DGT era solucionar esa laguna, prohibiéndolos por supuesto.
Con los avisadores no hay duda, además son más baratos.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2011 13:43

Güess: Pues como te dije en la comida me lo pido, ahora estoy en paypal :D :D :D :D

Me alegro mucho de la seriedad con que te ha respondido Guess Inforad y confío en esos detalles
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Sep 2011 10:42

hay en el mercado avisadores de radar con detector de radar, y legales.

Eso creo q es más caro pero más recomendable

http://www.detectorderadar.com/
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2011 14:18

noexisto escribió:Güess: Pues como te dije en la comida me lo pido, ahora estoy en paypal :D :D :D :D

Me alegro mucho de la seriedad con que te ha respondido Guess Inforad y confío en esos detalles


Recuerda proteger bien los cables "porsiaca" con una cinta helicoidal como puse en el vídeo de instalación, que por cierto, esta "chupá".
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Cholfo
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2011 18:31
Ubicación: Burgos

Mensajepor Cholfo » 28 Sep 2011 18:14

Tal y como se han puesto las cosas la mejor opción va a ser un detector con avisador y asi cubrir todos los frentes. Los radares fijos mas o menos ya están señalizados y el avisador si está actualizado te dará el aviso en caso contrario, y para los móviles tendríamos el detector.

Yo por lo que he estado mirando hasta ahora, la mejor opción parece ser el OnlyYou Combi (Angel Driver TP) que está en 399€

Aqui una reseña del aparato: http://portalvasco.com/blog/?p=3642


Y un par de tiendas online: http://www.publipunto.com/motor-y-automoviles/50-angel-driver-tp-detector-de-radares.html
http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=137&idaf=2
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 20 Abr 2013 13:55

buenas a todos, estoy buscando el inforad para moto y al precio más barato que he visto es 59 euros, vaya tela, donde lo habéis comprado? gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Abr 2013 22:20

sotokan7 escribió:buenas a todos, estoy buscando el inforad para moto y al precio más barato que he visto es 59 euros, vaya tela, donde lo habéis comprado? gracias


Tampoco lo veo un precio tan malo. No he encontrado uno mejor que ese actualmente.....y recuerda, con una sola multa que te quite ya lo tienes amortizado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 23 Abr 2013 23:32

gracias Güesmaster, comprado está jejeje, en ese sentido tienes razón solo que libre una multa ya está super amoritizado, saludos y ya os contare cuando me llegue, intentaré hacer un brico...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados