Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 03 Ago 2009 21:48

MiKeLiNo escribió:Esto es curioso, propuse a los moderadores crear una sección al respecto de este asunto (avisadores para motos) y la respuesta fue negativa.


Jé... no tendrían el día. Pero es verdad que esto es útil e interesante. Lo peor puede ser el sistema de avisar al piloto, pero todo lo que pueda ayudarnos a evitar alguna multilla de forma legal, estoy con ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ago 2009 19:45

holzplatten escribió:Güess, es de vergüenza tu actitud. Un tío responsable y maduro como tú pensando en comprar un aparato demoníaco pensado para saltarse a la torera las razonables normas de esta, "nuestra" sociedad. :twisted:


anda que te pires!!!!!!!!!!!








:lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ago 2009 20:08

agoga escribió:Hola a todosssssss
Pues el cacharro me a parecido bastante curioso y el precio,tambien.Pero tengo mis dudas con eso de las actualizaciones "de por vida gratuitas" asi que me he puesto a leer y en el apartado de preguntas frecuentes mira lo que he encontrado:

¿Cómo actualizo mi avisador de radar INFORAD?
Pondremos un servicio de actualización 24horas en nuestra página web http://www.inforad.es/ a disposición de los usuarios registrados de INFORAD.
Podrás actualizar la base de datos del INFORAD en cualquier momento conectándolo a un ordenador con acceso a Internet. Previamente, deberás haber instalado los controladores USB del software INFORAD Manager y haber registrado el avisador de radar INFORAD. Mientras se realiza la actualización INFORAD recibe corriente a través de la conexión USB del ordenador.
Para iniciar la actualización tendrá que arrancar el software INFORAD, seleccionar la opción "Actualizar la base de datos" en el menú "Herramientas".
Las actualizaciones son gratuitas durante el primer año. Para los años posteriores se deberá actualizar desde la página web http://www.inforad.es/ previo pago de la suscripción correspondiente.


Creo que sera cuestion de ponerse en contacto con ellos y que nos aclaren un poco como que lo anuncian como "actualizacion de por vida gratuita" y luego en la letra pequeña pone esto otro.



Otras informaciones acerca de INFORAD K1

Fácil de colocar sobre el parabrisas gracias al sistema "Clip & Go®"
El único avisador GPS de radares compatible con todos los vehículos
Actualizaciones Gratuitas de por vida (PC + conexión a Internet)
Suscripción gratuita a las actualizaciones
2 años de garantía de fábrica



Si garantizan las actualizacion gratuita de por vida tal y como lo anuncian
yo lo compro fijo,me tiro a la piscina contigo GUES,pero tener que estar pagando cada actualizacion,pues va ser que no.

Gues,si lo aclaran pues ya nos cuentas y por mi parte lo mismo.

V,ssssss


Yo creo que el FAQ es generico para todos sus equipos y el que anuncian como actualizaciones gratuitas es el K1 y tambien he leido por hay que el modelo para moto....pero en su web no encuentro la frase que lo confirme.

En cuanto al LED segun ponen y esto es muy curioso, emite una luz muy fuerte de dia y de noche baja la intensidad ¿y como sabe que es de noche?, pues al parecer el cacharro a parte de conocer en todo momento tu posicion (para eso es un GPS) tambien sabe la posicion del sol y por tanto sabe cuando se te hace de noche y baja la intensidad del LED para no molestar en exceso.

Seguro que un sistema de audio es mejor que un LED, pero para un sistema de audio necesitamos conectarnos al mismo por bluetooth o por un cable. En el primer caso los unicos navegadores que se conectan a un auricular bluetooth son los especificos para moto (tomtom rider) o bin algun movil con navegador incorporado. Esto es muy caro y ademas debemos comprar un intercomunicador bluetooht que tampoco son baratos. Asi pues la opcion audio bluetooth tiene el inconveniente del precio y el tener que llevar un navegador o movil con estas caracteristicas en una bolsa de deposito o en algun bolsillo.
Si nos conectamos por cable..el inconveniente es el propio cable y que de nuevo tenemos que tener un navegador o movil y por tanto volvemos al tema precio.
En el caso del Inforad le veo la ventaja de que siempre esta instalado en la moto y te despreocupas. Arrancas y ya esta funcionando. Sin mas. ¿que alguna vez no ves el LED y te cazan?. Puede, pero te habrá "salvado" en otras mil y el Inforad sale mas barato que una sola multa.....pagando con 50% de descuento, y si no lo llevarás te cazarian igual si vas al mismo ritmo. El Inforad tambien avisa de los PROXIMOS radares de tramo. Eso es una ventaja tambien.

Yo he visto el k1 a 35 euros+envio en las tiendas Tipo (por ejemplo...):
http://www.tipo.es/regalos/multimedia/avisador-de-radares-inforad-k1_286766.html.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ago 2009 20:15

abox69 escribió:Compi el k1 ese lo tengo desde hace tres o cuatro meses y la verdad es una .... se tira todo el tiempo pitando, ya sea con radares fijos o moviles pero cada par de kilometros pita, con lo cual te vuelve loco y por lo tanto siempre acaba en la guantera pq no lo soporto todo el viaje dando por.... jajajaj que mal hablado soy perdon jijijii. saludos


Gracias compi por tu comentario. Una pregunta. ¿Con el software que trae no se puede desactivar el aviso de los radares moviles y dejar solo los fijos y los de tramo?. Asi no estará todo el tiempo pitando o metiendo lucecitas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 04 Ago 2009 20:51

Yo me lo he pillado, aunque parece ser que no tienen stock hasta el 16/08, cuando lo reciba y lo pruebe os contaré.

Yo lo he visto muy práctico ya que sirve para coche y para moto, el tamaño un puntazo y si lo fijas por el cuadro lo tendrás a la vista sin tener que estar mirando continuamente.
V´sssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Ago 2009 20:59

KikoFZ6S escribió:Yo me lo he pillado, aunque parece ser que no tienen stock hasta el 16/08, cuando lo reciba y lo pruebe os contaré.

Yo lo he visto muy práctico ya que sirve para coche y para moto, el tamaño un puntazo y si lo fijas por el cuadro lo tendrás a la vista sin tener que estar mirando continuamente.


¿Hablas del k1 no? ¿El K1 para moto?. Como no te lo metas en la mentonera del casco para poder oirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 04 Ago 2009 23:19

Güesmaster escribió:
KikoFZ6S escribió:Yo me lo he pillado, aunque parece ser que no tienen stock hasta el 16/08, cuando lo reciba y lo pruebe os contaré.

Yo lo he visto muy práctico ya que sirve para coche y para moto, el tamaño un puntazo y si lo fijas por el cuadro lo tendrás a la vista sin tener que estar mirando continuamente.


¿Hablas del k1 no? ¿El K1 para moto?. Como no te lo metas en la mentonera del casco para poder oirlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si hablo del K1, lógicamente no lo voy a oir, pero te avisa también por leds al igual que el específico para moto, sólo que éste no baja la intensidad por la noche y no es direccionable, nada que no se pueda remediar colocándolo en un lugar visible ya que el peso es minúsculo, lo he visto físicamente y los leds se ven bien.

Lo de la mentonera es otra opción... :D
V´sssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2009 10:33

Hola Güess,

Yo te puedo decir que un amigo mio que es perito, lo lleva instalado en una Deauville y esta encantado, se ve perfectamente y no le da problemas, lo lleva debajo del asiento y el led en el lateral del carenado.
Te digo lo de que es perito , porque va todo el dia con la moto y no le falla..
Lo lleva hace ya bastante tiempo, es el modelo de moto!!!
Y va muy bien.. asi que ...
Incluso yo me lo estaba pensando !!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Ago 2009 13:46

Huuuulas,
Ya me ha llegado el K1!!!!!!!!!! Muy rapido el envio.

No me he resistido y he empezado comprando el K1, y digo empezando porque el modelo de moto me lo terminaré comprando también.

El K1 es pequeño, ligerisimo y de momento lo he probrado en un viaje (en coche) y funciona muy bien. Avisa de radares en el sentido que vas, es decir, lo radares del otro sentido no te avisa. Asi que tiene en cuenta el sentido de marcha y eso esta bien para no volverte loco con pitidos y luces sin necesidad. Los Leds dentro del coche se ven bien. El rojo se ve mejor que el verde....pero en moto......mmmmmmmmm.....no sé, tendría que ver como se ve el naranja y el rojo, pero no son unos leds muy potentes y con el sol creo que no se verían del todo bien y te puedes "pasar" algun radar del amigo Navarro. Aun no he instalado ni el software ni lo he actualizado a lo ultimo, pero os queria comentar las primeras impresiones.
El soporte agarra el aparatito muy bien ya que este pesa poco, pero el soporte va pegado con una pegatina de doble cara y en la moto no sé si duraría mucho bien pegado cuando le este dando el sol, asi que habría que fijar el soporte de otra manera para que el aparatito no salga volando. Luego esta el tema de la duracion de la batería, en viajes largos en la moto no puedes estar cargandolo al mismo tiempo que lo usas. Al menos no facilmente. Asi que en definitiva no recomiendo el K1 para moto y si recomiendo el modelo especificico para moto que ya tiene resuelto todos estos inconvenientes. Si no tienes mucha pasta puedes comprar solo el k1, pero al precio que estan es mejor tener los dos. :wink:
Al final lo he comprado en Ebay y me ha salido en 43,90 con gastos de envio incluidos.

El modelo para moto lo acabo de ver en Pixmania en 41 mas 8,50 de envio, total 49,50. ¡¡Sigue siendo menos que la multa mas barata!!.....asi que caerá pronto también.

Gracias Lord por el comentario. Me ayuda a decidirme. Solo una cosa. ¿Puedes preguntarle a tu amigo el Perito si puede confirmarnos si las actualizaciones del modelo de moto tambien son gratuitas de por vida como el modelo K1?. Espero tu respuesta para hacer un par de clicks y pillarmelo, ya que es casi lo unico que no tengo claro y lo que no quiero es tener que pagar por actualizar la base de datos constantemente. :wink: :wink:

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2009 13:53

Si, si.... son gratuitas, por eso lo digo que es un buen aparato, yo en el coche llevo uno de Sherpa, y son tambien gratuitas todas las actualizaciones y llevo un monton, mas de 2 años !!

Tambien tiene uno para moto!!
http://www.woxtermobile.com/productos/producto.cfm?id=7

Pero el que tu dices se que va bien !!
:wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Ago 2009 14:03

LORD SITH escribió:Si, si.... son gratuitas, por eso lo digo que es un buen aparato, yo en el coche llevo uno de Sherpa, y son tambien gratuitas todas las actualizaciones y llevo un monton, mas de 2 años !!

Tambien tiene uno para moto!!
http://www.woxtermobile.com/productos/producto.cfm?id=7

Pero el que tu dices se que va bien !!
:wink:


Gracias pañero. Pues ya está decidido que me lo pillo. Ahora falta saber cuando. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 13 Ago 2009 15:11

Recuerda ...

No foto = No avisador de radar en moto cuando lo tengas.

Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Ago 2009 02:18

Pedido realizado a Pixmania. grrrrrrrrrrrr Navarro jodete.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Ago 2009 09:51

Os pongo los enlaces de Ebay por si alguien está interesado en comprarlos.

Envío desde Francia muy rapido. 43,9€ con envío.
INFORAD K1 (PARA COCHE)

Este es el sitio de Ebay donde he encontrado mas barato el modelo para moto. 45€ con envío incluido en formato "Compralo ya". Desde Irlanda.
INFORAD MOTO V1 (PARA MOTO) en formato "Compralo ya"

En formato subasta teneis este otro y si hay suerte lo podeis sacar mas barato.....yo estuve pujando por este mismo que está de nuevo en subasta
INFORAD MOTO V1 (PARA MOTO) en formato "Subasta"

y al final terminó la subasta en casi 45€ con envío y yo puse como limite unos 40€ con envío....asi que posteriormente me decidí por el siguiente......

....en Pixmania, porque por 4,5 euros más, estoy mas tranquilo por el tema de la garantía y por que me lo cambien rapido y sin problemas si viene algo mal. Este es el enlace en Pixmania:
Inforad Moto V1 en Pixmania

ahó lo llevais!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2009 18:46

Gues acabo de pedir en Pixmania el avisador de radares para moto,decir que primero se lo comente a mi amigo Fer,que controla de esto mas que yo y ademas me lo instala.
Os dejo mas informacion sobre el avisador:


http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.p ... esentation

http://www.todoradares.com/web2007/prue ... adores.php
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados