que amortiguador de direccion puedo poner?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chacal-1
Contactar:

que amortiguador de direccion puedo poner?

Mensajepor chacal-1 » 07 Ago 2009 09:09

pues eso estoy pensandome poner un amortiguador de direccion pero no se cual :roll: es para una fz1n ,me aconsejais alguno y si saveis el precio que suelen costar :shock:
tronk

Mensajepor tronk » 07 Ago 2009 16:37

Peazo foto de avatar :shock: :shock:
Charly
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 07 Ago 2009 18:01

gracias :wink: si te interesa lo que contiene la foto pasate por la zona de ventas k la tengo en venta :roll: saludos
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 07 Ago 2009 21:26

chacal-1 escribió:gracias :wink: si te interesa lo que contiene la foto pasate por la zona de ventas k la tengo en venta :roll: saludos

Y si la tienes en venta xq le quieres poner un amortiguador de direccion?
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 08 Ago 2009 08:04

pues por k como no se vende tal y como esta el pais con la crisis :cry: pues lo mixmo le pongo un amortiguador de direccion que tenia ganas de tenerlo,detodas maneras,la moto la entrego con lo que pone en el anuncio no con lo que despues le ponga :wink: si yo le pongo algo mas y el que la compre lo quiere ya ablariamos,por que no iva incluido en las especificaciones del anuncio :roll: ,saludos
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 08 Ago 2009 15:04

chacal-1 escribió:pues por k como no se vende tal y como esta el pais con la crisis :cry: pues lo mixmo le pongo un amortiguador de direccion que tenia ganas de tenerlo,detodas maneras,la moto la entrego con lo que pone en el anuncio no con lo que despues le ponga :wink: si yo le pongo algo mas y el que la compre lo quiere ya ablariamos,por que no iva incluido en las especificaciones del anuncio :roll: ,saludos

La tienes muy chula la verdad, espero que tengas suerte en la venta aunque esta la cosa paradita

Animo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2009 07:56

mirate el ohlins a ver cuanto sale...pero seguro que es un buen pico , mirate el de 17 posiciones
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 10 Ago 2009 08:18

gracias le hechare un vistazo aver,creo que lo quiero poner en color rojo,como llevo los latigillos metalicos en rojo,lo mismo tambie queda bien en rojo el amortiguador de direccion en ese color,no creeis? o o pondriais en otro color? :roll: ,saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”