civic escribió:Pues para cambiarlos tu necesitas una destalonadora y una equilibradora. vamos que unos 140 €, si quieres ahorrar, compro los neumáticos por internet, y llevalos a montar a un taller, por 15 pavos te los montan y equilibran, yo me ahorré 40 € en la rueda trasera.
byle escribió:Pues eso que con la crisis se nota el consumo de los neumaticos y mas ahora que me ido a vivir mas lejos. Eso comporta pasar de unos 40 km diarios a unos 120.
El 90 % de las veces que uso la moto es por autopista y noto enseguida el desgaste de los neumaticos, unos pirelli diablo.
El caso es que quisiera saber cuales me recomendais que sean mas duros o simplemente mas baratos.
Muchas gracias y saludos!!!
jesusmar escribió:civic escribió:Pues para cambiarlos tu necesitas una destalonadora y una equilibradora. vamos que unos 140 €, si quieres ahorrar, compro los neumáticos por internet, y llevalos a montar a un taller, por 15 pavos te los montan y equilibran, yo me ahorré 40 € en la rueda trasera.
aqui en madrid,por la crisis,hay sitios que por 5€ te montan el neumatico.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados