Más visión para las naked (sin cambiar las lámparas)

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dout
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Más visión para las naked (sin cambiar las lámparas)

Mensajepor dout » 12 Abr 2006 14:37

Bueno, el otro día tras el colocón de pintura que me metí, me fui a la autovía a tragar aire fresco, era de noche y las luces eran necesarias. Descubrí algo con el tema de las lámparas.

Si os fijais, en el cambio de larga a corta y de corta a larga, YAMAHA (y supongo que el resto igual), tiene diseñado una posición en el que la moto enciende las lámparas de la corta y de la larga al mismo tiempo, para que no te quedes a oscuras aunque sea una milésima de segundo.

Se pueden activar y dejar las dos encendidas a la vez, es una posición en el botón de las luces, pero que no tiene parada. Como se que no me explico bien, os pongo un ejemplo:

Dadle a la larga, presionad el botón de la corta un poco, muy poco, (es la posición intermedia que digo) y vereis que se encienden todas las bombillas.

Para que ninguno diga que eso se debe a la pintura, digo que volví a probarlo ayer jajaja.

La pregunta, ¿habria que trastear mucho para dejar activada la corta al poner al larga? La visión es muy buena.

vsss
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Rorro
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Mensajepor Rorro » 12 Abr 2006 19:30

oño!! pues eso seria un apoyo bastante bueno por la noche!!!
lo ke me pregunto yo: ¿no se fundira la bombilla o se gastara la bateria o se hara "cortocircuito"? o algo malo????
hoy mismo lo hago para ver ke tal se ve

Ke tal va esa killa???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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dout
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Mensajepor dout » 12 Abr 2006 19:33

en teoría la bombilla no debe estropearse, nose... ya me contarás que tal sale la cosa.

la quilla.... vaya bajón, ahora parece ser me decian los compas del foro que le faltan unas pletinas o noseque... asi que de momento paro el invento, que a parte de no tener pasta me dejó algo desanimao. Quedó regular, aunque me faltaba lacarla. No me convence. Ya tengo localizado a uno que pinta de lujo, y ya de paso que me dibujo algun dibujo que tengo en mente.

;)I
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abrahampf
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Mensajepor abrahampf » 13 Abr 2006 23:47

Dout lo que comentas se debe a que al cambiar de cortas a largas las dos fases del interruptor quedan pulsadas a la vez y encienden los dos hilos incandescentes de la bombilla y si lo aguantas en el centro del recorrido sucede lo mismo.
Al llevar las de carretera y las de cruce a la vez efectivamente tienes una vision cojonuda, pero ten en cuenta que tanto la linea que alimenta a la bombilla, como la propia bombilla y provablemente la pantalla reflectora del foco, no estan diseñados para soportar el doble de carga de corriente y el doble de temperatura, por lo que lo mas posible es que tengas problemas si te animas a toquetear el interruptor.
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pin
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Mensajepor pin » 14 Abr 2006 13:44

llevas razona ayer lo hize, pero tienes ke tener el boton puesto en medio y no se queda, y si se queda en cualquier bache se apaga tienes ke ir con el dedo puesto y es bastante molesto por no decir jodio jajjaja
kerker
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Mensajepor kerker » 20 Abr 2006 13:12

Yo cuando tengo problemas de visión, generalmente de noche en curvas mal señalizadas, con las cortas encendidas le doy al botón de las ráfagas y así llevo ambas encendidas, aumenta mucho la visión (Bueno mucho, juas, juas) y si viene otro de frente no tienes más que soltar el interruptor.
No hay problema por llevarlas dobles el tiempo que haga falta por ej. todo un puerto, pero claro no están diseñadas para ir así continuamente, aunque si la s lleva doble faro en largas tendrá exactamente el mismo consumo ¿No?

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