Bueno, el otro día tras el colocón de pintura que me metí, me fui a la autovía a tragar aire fresco, era de noche y las luces eran necesarias. Descubrí algo con el tema de las lámparas.
Si os fijais, en el cambio de larga a corta y de corta a larga, YAMAHA (y supongo que el resto igual), tiene diseñado una posición en el que la moto enciende las lámparas de la corta y de la larga al mismo tiempo, para que no te quedes a oscuras aunque sea una milésima de segundo.
Se pueden activar y dejar las dos encendidas a la vez, es una posición en el botón de las luces, pero que no tiene parada. Como se que no me explico bien, os pongo un ejemplo:
Dadle a la larga, presionad el botón de la corta un poco, muy poco, (es la posición intermedia que digo) y vereis que se encienden todas las bombillas.
Para que ninguno diga que eso se debe a la pintura, digo que volví a probarlo ayer jajaja.
La pregunta, ¿habria que trastear mucho para dejar activada la corta al poner al larga? La visión es muy buena.
vsss