AYUDA PARA UNA FZ1 ENCONTRAR CABLE DE REVOLUCIONES PARA MONT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lolo fz1

AYUDA PARA UNA FZ1 ENCONTRAR CABLE DE REVOLUCIONES PARA MONT

Mensajepor Lolo fz1 » 23 Ago 2009 22:04

HOLA HOY HE ESTADO INTENTANDO MONTAR EL INDICADOR DE MARCHA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR EL CABLE DE LAS REVOLUCIONES , HE VISTO QUE HAY ALGUIEN QUE LO COGE DEL VERDE/NEGRO PERO YO NO LO HE VISTO , SI ALGUIEN LO TIENE MONTADO Y SABE CUAL ES CON ALGUNA FOTO QUE ME LO DIGA POR FAVOR , EL MODELO ES DEL 2006 EN NAKED
UN SALUDO.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 24 Ago 2009 14:52

me interesa. ese es el unico problema q has tenido??
es muy complicado,,ya q yo espero ponerle la semana q viene.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 25 Ago 2009 14:59

venga una ayudita ,seguro que no hay nadie que lo haya montado en una fz1? y donde lo habeis puesto, ami me gustaria meterlo dentro del marcador como carlos 888
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 25 Ago 2009 16:09

hOLA....
mira mi brico, te explica donde esta el cable verde/negro de rpm
es de la fz6, pero es lo mismo para la fz1. Esta debajo del deposito
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xVoaXoodpTs[/youtube]
teddy

Mensajepor teddy » 26 Ago 2009 04:07

Lolo fz1 escribió:venga una ayudita ,seguro que no hay nadie que lo haya montado en una fz1? y donde lo habeis puesto, ami me gustaria meterlo dentro del marcador como carlos 888

Buenas Lolo,

supongo que ha sido a ti a quien he respondido en el otro foro.

En la siguiente foto puedes observar los puntos donde he ido conectando los cables del engear de starline (5 cables), se que otros indicadores no llevan cable conectado a la señal del punto muerto, pero el engear si que lo lleva:

#1 - +12V (al cable rojo/blanco)
#2 ó el #5 - Masa (donde esta atornillado el cable negro al motor)
#3 - Señal de RPM (al cable gris del conector de 2 vias)
#4 - Señal del Velocimetro (al cable blanco/amarillo del conector de 3 vias)
#6 - Señal del punto muerto (al cable azul claro, hay que hechar la funda un poco para atrás para ver los cables)

Imagen

como preguntabas por la señal de RPM, te pongo un foto mas detallada del conector marcado con el #3 con el cable gris donde yo lo he conectado:

Imagen

Yo ahora ando a ver si cambio mi Engear, por este indicador específico para la FZ1, que se han currado "artesanalmente" unos alemanes y que son los mismos que me vendieron el circuito para anular el motor de la válvula Exup. Lo malo, es que esta gente los fabrica en sus ratos libres y no hacen demasiados, practicamente los hacen por encargo y les estoy dando la vara a ver si me hacen uno.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”