Lolo fz1 escribió:venga una ayudita ,seguro que no hay nadie que lo haya montado en una fz1? y donde lo habeis puesto, ami me gustaria meterlo dentro del marcador como carlos 888
Buenas Lolo,
supongo que ha sido a ti a quien he respondido en el otro foro.
En la siguiente foto puedes observar los puntos donde he ido conectando los cables del engear de starline (5 cables), se que otros indicadores no llevan cable conectado a la señal del punto muerto, pero el engear si que lo lleva:
#1 - +12V (al cable rojo/blanco)
#2 ó el #5 - Masa (donde esta atornillado el cable negro al motor)
#3 - Señal de RPM (al cable gris del conector de 2 vias)
#4 - Señal del Velocimetro (al cable blanco/amarillo del conector de 3 vias)
#6 - Señal del punto muerto (al cable azul claro, hay que hechar la funda un poco para atrás para ver los cables)
como preguntabas por la señal de RPM, te pongo un foto mas detallada del conector marcado con el #3 con el cable gris donde yo lo he conectado:
Yo ahora ando a ver si cambio mi Engear, por este indicador específico para la FZ1, que se han currado "artesanalmente" unos alemanes y que son los mismos que me vendieron el circuito para anular el motor de la válvula Exup. Lo malo, es que esta gente los fabrica en sus ratos libres y no hacen demasiados, practicamente los hacen por encargo y les estoy dando la vara a ver si me hacen uno.
Unas fotos:
V'ssssssss