Buenas tardes a todos, hoy saliendo de curvas me ha pasado una cosa muy rara con la moto y quería comentarlo aquí para cambiar impresiones.
Resulta que de todos es conocido el famoso bache de potencia en nuestras motos de 6000 a 8000 aproximadamente, pero hoy, iba detrás de un coche en quinta a 80-90 aprox, entonces he bajado a cuarta para adelantarlo con más alegría, quedándose la moto entre 6000-7000 más o menos, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al abrir el gas con decisión la moto ha salido casi sin empuje, costándole incluso ganar velocidad para adelantar al coche.
La verdad me ha dejado soprendido, sé que nuestra moto tiene un bache a medio régimen, pero no pensé que fuera tan acusado, además he notado también que es mucho más sensibles a aperturas rápidas de gas o retorciendo la oreja mucho, si aceleras poco a poco, parece que se nota menos.
Creeis que es normal esto o puede que le pase algo a mi moto??
Agradecería respuestas y si es posible, que alguien lo compruebe en su moto para quedarme más tranquilo, pues me ha dejado muy "chafado" el comportamiento de esos 98CV.
He de decir también que la moto en sí funciona bien, ralentí estable, sube muy bien de vueltas en bajos, tiene unos altos que "acojonan", sobre todo cuando pasas de 9000 (joer que mala leche se le pone).
Gracias y saludos.