FZ6 S2 2008 se ahoga al bajar a 2ª

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Vader
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FZ6 S2 2008 se ahoga al bajar a 2ª

Mensajepor Vader » 06 Sep 2009 12:02

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la FZ6 S2 de 2008. limitada y con 18000 km.

Con el motor caliente, y en 3ª si bajo a 2ª y he ido alto de vueltas. Se ahoga, en cuanto meto la 2ª. Si vuelvo a poner 3ª se recupera al darle gas. pero en segunda se muere.

Si bajo de marcha a menos de 3000-4000 vueltas no me pasa.

Eso era un fallo del modelo del 2004, no? alguna idea?

Gracias
Fazero_98cv
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Mensajepor Fazero_98cv » 06 Sep 2009 13:00

Hola , A mi me pasa lo mismo , es del 2008 y tiene unos 11000 km , también la tengo limitada.

A mi se me ahoga cuando está caliente y paso de 7000 vueltas en marchas altas y bajo a 2/ 1...

Este lunes la llevo al taller para que la echen un vistazo .

a ver que me dicen......
Vader
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Mensajepor Vader » 06 Sep 2009 20:11

Fazero_98cv, yo tambien la llevo. escribe lo que te digan y asi comparamos, porque es exactamente lo mismo.
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oriolosg
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Mensajepor oriolosg » 06 Sep 2009 20:34

A mí me pasa al reducir de 3 a 2 también voy limitado pero ha sido ponerle el piñón y no noto nada de esto.

Vssssss
Fazero_98cv
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Mensajepor Fazero_98cv » 07 Sep 2009 11:03

Al final la llevare la semana que viene porque esta semana me es imposible. Ya te cuento lo que me digan

V'sss
Vader
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Mensajepor Vader » 07 Sep 2009 20:01

Ya esta solucinado.

Era problema con el ralentí, que lo tenia muy bajo.

En la FZ6 S2 tiene que estar entre 1250-1350 rpm. Mirar el manual para saber como ajustarlo.
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oriolosg
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Mensajepor oriolosg » 07 Sep 2009 20:33

Vader escribió:Ya esta solucinado.

Era problema con el ralentí, que lo tenia muy bajo.

En la FZ6 S2 tiene que estar entre 1250-1350 rpm. Mirar el manual para saber como ajustarlo.


Pues puede ser ya que mi moto va por debajo de los mil y al poner el piñón al ir más revolucionada por eso se habrá solucionado jejeje

V'sssss
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kronos
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Mensajepor kronos » 08 Sep 2009 16:22

Era justo lo que os iba a comentar. A mí también me sucedía. Unos amigos me comentarosn que el problema venía del ralentí. Efectivamente, cuando lo miré lo tenía en torno a las 900rpm, cuando debe estar según el manual enter las 1150 y las 1350rpm. Fue subirlo y ha dejado de hacerlo. Es cierto que no lo he probado a conciencia porque no he tenido tiempo de salir a hacer curvas (el calor de sevilla en agosto es lo que tiene), pero noto que va mejor.

Por cierto, sí existe una diferencia respecto a lo que me pasaba a mí. A mí se me paraba la moto y no le daba al cierre de corriente ni nada por el estilo. La verdad es que el acojone era un pco grande cuando me pasaba :shock:
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