ayuda en fz1 con válvula exup y su motorcillo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javirande

ayuda en fz1 con válvula exup y su motorcillo

Mensajepor javirande » 06 Sep 2009 20:45

Hola , se me rompió un cable q va desde el motorcillo hasta la válvula exup del escape (lleva 2 cables), y necesito q alguien me instruya un poco en como volver a montarlo , ya q no se si al montarlo - con la moto apagada lógicamente-,la leva de la válvula exup q va en el escape ha d estar cerrada , o abierta del todo.
Y ya de paso donde puedo conseguir estos cables a buen precio , ya q los del concesionario de yamaha se columpian con el precio .
Saludos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ayuda en fz1 con válvula exup y su motorcillo

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2009 23:15

javirande escribió:Hola , se me rompió un cable q va desde el motorcillo hasta la válvula exup del escape (lleva 2 cables), y necesito q alguien me instruya un poco en como volver a montarlo , ya q no se si al montarlo - con la moto apagada lógicamente-,la leva de la válvula exup q va en el escape ha d estar cerrada , o abierta del todo.
Y ya de paso donde puedo conseguir estos cables a buen precio , ya q los del concesionario de yamaha se columpian con el precio .
Saludos.

Aquí te puedes descargar el manual de servicio para la FZ1 del 2006. En la seccion 3-19 tienes como ajustar el sistema de escape y la valvula EXUP. Puede que esto te ayude.

http://www.fazer-hispania.com/manuales/2d1-28197-s0.pdf
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”