me compré en un grupo de compra junto con otros compañeros del foro, la alarma steelmate, la instalé sin problemas, coloqué la centralita y sirena bajo el asiento y pasé los cables pegados al chasis hasta la batería, que como bien sabeis, está situada debajo del deposito, hasta aqui todo correcto, la alarma funcionó perfectamente durante el invierno, PERO, llega el verano y tras un día en agosto de mucho calor y estacionada dandole el lorenzo toda la tarde, llega la hora de salir del curro y regresar a casa, me acerco a la moto y cuando le pulso al mando para desconectar la alarma, no sucede nada, por lo que decido ver si es problema de corriente, meto la llave y la alarma comienza a sonar como es lógico, la alarma sigue armada, la corriente está bien, el mando no responde, pienso se me ha escoñao el mando, no hay problema en casa tengo el segundo mando de repuesto, desconecto la bocina y me voy hasta mi casa con los 4 intermitentes dale que te pego por culpa de la alarma, dejo la moto en el garage y subo a por el segundo mando, con el msimo resultado, no responde a nada, eso me mosquea, así que a las 10 de la noche me toca ponerme a desmontar la moto, compruebo fusibles y todo lo que se podía comprobar, desconecto la alarma de la batería para resetearla y continua igual, decido desmontarla para enviarla al servicio técnico, mi sorpresa llega cuando veo el cableado, estaba fundido, se habia derretido la funda protectora de los cables (supongo que del calor de la tarde) y estaba haciendo un corto, hablé con mi mecánico y me comentó que menos mal que desmonté la moto, porque podía haberse incendiado y que es algo muy común con las alarmas, así que si le pasa a alguno de los compañeros del grupo de compra que sepa de donde cojea, un saludo y perdón por el tocho.

PD: creeis que debería reclamar a la compañía, lo cierto es que la tengo metida en una caja, chamuscada, pero guardada, no la voy a instalar de nuevo y que me den otra y venderla me da un poco de reparo por si le pasa a la persona que se la venda....