Buenas ,estoy recien registrao..!pero llevo tiempo leyendo y aprendiendo..quisiera saber si hay algún tutorial para cambiar de ``S´´ a ``N´´ o viceversa..para que se molesten los de `un lado u otro... ´..jajaja.. creo que no y he visto en algun post que es un tema ya tratado pero no encuentro (he provado con el buscador..!!!) links..(si alguien es tan amable...)saludos
Pos creo que no, pero es cuestion de encontrar a alguien que quiera hacer lo contrario, juntarse, empezar a desmontar cosas y montarlas en la moto contraria.
compañero,yo he tenido antes naquet que fazer,y ni punto de comparacion .cuando con la naquet de 140 en adelante ,la cabeza pareze que se te va a romper,en la fazer ni te enteras.yo de ti fazer
Buenas yo tengo la S,pero quiero probar a N (p.ej. en verano..!) pero si renunciar a volver a S..!!;las piezas para N tengo de 2ª: araña,foco con intermitentes..creo que m faltará la pasta de atrás del marcador,espejos y el enganche de espejo para la maneta del embrague pues en el de freno creo que se podeá taladrar para hacer rosca...por eso pedía si había algún brico o tutorial..por cierto alguien ha comprado en http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... RE-233.htm , que tal son o si alguien vende las piezas que me faltan..saludos.