Intercomunicador para moto Bt2......problemas con algunos pd

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Intercomunicador para moto Bt2......problemas con algunos pd

Mensajepor Moztruitu » 18 Oct 2009 14:57

Hulas.

Pues hace poco me he comprado este intercomunicador....El Midland BT2 intercom.

Imagen

Imagen

Imagen


Mi idea era poder recibir llamadas por teléfono y además usar el gps del teléfono también cuando voy en moto. Pero la cosa empezó a torcerse cuando me vino un modelo con la batería dormida (no cargaba). Al cambiarla por otro modelo, también venía con el mismo problema, así que decidí repararlo con éxito.

Pero ya por fín cuando la cosa parecía que funcionaba bien, llegaron los primeros problemas con su compatibilidad con los teléfonos. Tengo dos pda's, una gsmart mw700 y un hp ipaq914c, y es que con los dos falla. Con el Mw700 puedo recibir llamadas y contestarlas perfectamente, pero sin embargo no consigo hacerle funcionar que se escuche por los auriculares el gps o algún reproductor multimedia para escuchar música. Con el HP me pasa al revés, puedo escuchar sin problemas el gps y el reproductor multimedia, pero cuando quiero llamar o recibo llamadas se va el sonido y el micro del manos libres dejando de funcionar.

Así que os pregunto, ¿conocéis a alguien que tenga este modelo y le de problemas como a mi? o si le tiene y no le de problemas ¿Con qué teléfono que lo usa?. Lo bueno de los Pda's es que se pueden meter mano e igual si se por donde van los tiros pueda solucionarlo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2009 15:55

Pues yo tb lo tengo y hasta ahora lo he usado individualmente con dos teléfonos, un Nokia N95 y un N97, escuchando música y recibiendo llamadas, sin problemas.


Solo he tenido un problemilla al llevarlo tb como intercomunicador con mi mujer, fue en la ultima Andaluza, sincronice mi tfno (N97) para escuchar música y luego el de mi mujer (N95), al poco rato se jodio todo y no habia forma de escuchar nada, ni tfno ni musica. En la siguiente parada solo sincronizamos un tfno y ya no volvio a dar problemas


Con GPS no lo he usado aun todavia


Un saludo
Imagen
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Oct 2009 20:43

tengo un 5800, y mi mujer otro, yo puedo escuchar mi musica y mi mujer tambien, independiente cada uno, ademas siempre que me llega una llamada la escucho sin problemas y la puedo pasar para hablar entre tres. el unico problema que tengo es cuando conecto el gps del movil y la musica, cuado hablo con mi mujer la musica se pone en pausa y ya no vuelve sigue en pausa, pero no asi el gps.

saludos vsss.......................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Oct 2009 20:45

kalimo escribió:
Con GPS no lo he usado aun todavia


Un saludo


Es que si te pierdes en Ceuta eres un poco raro, no ???
Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2009 21:34

LORD SITH escribió:
kalimo escribió:
Con GPS no lo he usado aun todavia


Un saludo


Es que si te pierdes en Ceuta eres un poco raro, no ???
Jajajajajajajaja



Si es que estos BMuveros no piensan . . . . . :twisted: :twisted: , el BT2 lo uso cuando salgo a la Peni ! ! ! ! ! aunque algunas "veces" , me he perdido por aki . . . :roll: :roll: :wink: , jahjahjah
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Oct 2009 21:42

Hulas.

Ya veo que con los nokia o con mobiles con el symbian va bien.

Quizás el problema sea el windows mobile. si es que quien me mandaría comprar moviles con el windows dentro.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Oct 2009 15:08

Yo tengo el N81 (S.O. Symbiam) y funciona bien, aunque no tengo GPS.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 19 Oct 2009 16:15

Yo lo llevo con nokia 6500 y tom tom y va muy bien.
Charly
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 22 Oct 2009 20:59

Compi, yo tuve los mismos problemas, y mandé los BT2 al SAT de Midland.

Mírate este enlace hay te indica todo lo hablado al respecto y como debes actuar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 38444085/0

Un saludo.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Oct 2009 23:27

Hulas.

moton escribió:Compi, yo tuve los mismos problemas, y mandé los BT2 al SAT de Midland.

Mírate este enlace hay te indica todo lo hablado al respecto y como debes actuar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 38444085/0

Un saludo.


Gracias por la info Moton.

Me he leído todo el hilo y bueno, parece que han conseguido arreglar el problema mandando el bt y actualizándolo. La duda que me surge ahora es como saber si le tienes actualizado o no.

De todas formas, el problema aquí es la compatibilidad de los BT2 con algunos teléfonos móviles, especialmente con los que tienen windows mobile como sistema operativo.

Me pondré en contacto con el famoso Alan a ver is me puede dar alguna solución.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Oct 2009 23:57

Hulas.

A título informativo solo, hoy me ha respondido el servicio de ventas de BT2 intercom reconociendo que si, que su producto da problemas con los moviles que tienen windows mobiles, pero que no son los únicos.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados