Fiestaaa de intermitencia¡¡¡¡¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuelsam

Fiestaaa de intermitencia¡¡¡¡¡

Mensajepor samuelsam » 22 Oct 2009 12:12

Jjajajajajaj pues si señores resulta que pongo las luces de warnin un momento y cuando continuo la marcha observo al quitar los warning que enpiezan a ponerse los intermitentes aleatoriamente, izquierdos ahora el derecho, ahora los de delante... los quitaba y se ponian solos no se quitaban, ponia izquierda y altenaba con los de la derecha..jajaja mi moto se ha vuelto locaaa y esta de pastilla..jajajaj
despues de 5 minutos quitar el contacto, poner bien la llave, apagar la piña y conectarla de nuevo .. parece que ha vuelto a la normalidad...
se esta haciendo mayor..jajajaj
VSssssssssssss
tronk

Mensajepor tronk » 22 Oct 2009 16:41

A mi me pasó otro caso : arranco la moto con total normalidad y me pongo a circular con ella delante de un amigo.Al ir a utilizar los intermitentes veo que no me funcionan, y después de unos metros me dice mi amiguete que la luz de freno y posición trasera no me funciona, pensé que me había cargado algún fusible al montar la alarma que puse hacía unos días.LLego al garage y veo que es que no había llevado bien la llave de contacto hasta el final.Con la llave en esa posición arranca y funciona la moto pero no algunas luces, probarlo y me contais :wink: :lol:
Charly
cesar68

Mensajepor cesar68 » 22 Oct 2009 18:21

Pues la que estaba de juerga hoy era la luz del punto muerto. Me ha pasado otras veces al lavarla, pero hoy ha sido sólo con la lluvia. Se enciende cada vez que aprietas embrague y, cómo no, al llegar a un semáforo la he calado una vez. :oops:
witl

Mensajepor witl » 22 Oct 2009 20:58

el tema de no llevar la llave asta el final de su recorrido al arrancar pues como bien decis el motor arranca y puedes circular pero a mi me paso que en plena via de aceleracion al entrar a una via rapida se debio mover un poco y me quede tirado con la moto totalmente en offf.,

cerre el contacto le volvi a abrir y para casa con el susto en el cuerpo!!!
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 23 Oct 2009 10:24

pues yo no he tenio esos problemas, solo me pasa algo con las rafagas que el boton no me funciona bien de todas formas cuando la lavo procuro que no le caiga agua en la piña de luces ni en el cuenta kilometros por si acaso...
las motos...
Golifion

Mensajepor Golifion » 23 Oct 2009 13:25

Lo de la luz de punto muerto, exactamente lo mismo, cuando la lavo, fija al pisar el embrague... mal de muchos consuelo de tontos... veo que es algo generalizado 8)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”