SOPORTE GPS TOM TOM,METRAQUILATO.....FACIL Y BARATO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
davesendy

SOPORTE GPS TOM TOM,METRAQUILATO.....FACIL Y BARATO

Mensajepor davesendy » 18 Nov 2009 23:49

bueno pues que como ahora esta de moda eso de perderse y todo el mundo vamos con gps hasta al wc, ( yo soy uno de ellos ) jejeje, me he hecho una chapuzilla que no queda mal para llevar mi gps tom tom con el soporte que tengo para el coche, os pongo unas fotos a ver que os parece:

Imagen
como veis es solo una plancha de metraquilato doblada con calor y cogida con dos abarcones de 22mm, con eso le puedo dar la inclinacion que necesito,quitarlo cuando haga falta o dejarlo puesto,no molesta para nada.
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Nov 2009 08:17

mu bien nene... ahora pruébala en marcha y pasa por algún bachecito... eso si, agarra el gps antes con una cordeleta al manillar. asin pruebas si las vibraciones afectan a la ventosa.

Asin compruebas si el peacho sistema ingenieril rula o no

cenkius
davesendy

Mensajepor davesendy » 19 Nov 2009 12:35

Lucille escribió:mu bien nene... ahora pruébala en marcha y pasa por algún bachecito... eso si, agarra el gps antes con una cordeleta al manillar. asin pruebas si las vibraciones afectan a la ventosa.

Asin compruebas si el peacho sistema ingenieril rula o no

cenkius

pues eso hare, ya habia pensado en cogerlo al manillar para si no va bien no perderlo,ya te contare, es que alguien lo ha probado y no va bien?, solo por saber a ver.
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Nov 2009 13:41

davesendy escribió: es que alguien lo ha probado y no va bien?, solo por saber a ver.

:roll: :roll:

digamos que antes de hacer la prueba asegúrate de la cuerda bien atada..

:oops: :oops:
josemi

Mensajepor josemi » 19 Nov 2009 20:49

La idea me parece perfecta y es muy buena idea... a eso te propongo una idea para q no tengas que llegarlo cogido con la mano.

Coge metacrilato y le haces un marco a la plancha que has puesto del grosor del gps, unos listoncitos a los cuales les pegas otro trocito mas ancho que los listones para que asi pueda luego sujetar el gps. Dejando un lado sin poner liston con ello que haces, hacerle un marco para que lo sujete y luego por ese lado entra en gps y por mucho que vibre y muchoo que tengamos que hacer trial en las carreteras nunca se caera.

Solución para el problema del colega.....es como si hicieramos una funda de un telefono movil que deja ver el teclado. y si a eso le pones una funda de plastico podras pulsar el gps y no le pasara nada aunque llueva.

Un saludo
Saludos a los 2 ruedas
davesendy

Mensajepor davesendy » 19 Nov 2009 22:42

Lucille escribió:
davesendy escribió: es que alguien lo ha probado y no va bien?, solo por saber a ver.

:roll: :roll:

digamos que antes de hacer la prueba asegúrate de la cuerda bien atada..

:oops: :oops:

Bueno pues nene lo he probado en 30 km por nacional hasta tarragona y de pm, no ha hecho falta amarrarlo tanto,iba con una cinta de velcro al manillar por sin se soltaba y nada, aunque me temo que con el calor de verano sera dierente,pues ya en el coche de cuando en cuando se cae del cristal,pero bueno hay que perfeccionarlo,jejejeje,1ª prueba superada!!!!!!!
davesendy

Mensajepor davesendy » 19 Nov 2009 22:44

josemi escribió:La idea me parece perfecta y es muy buena idea... a eso te propongo una idea para q no tengas que llegarlo cogido con la mano.

Coge metacrilato y le haces un marco a la plancha que has puesto del grosor del gps, unos listoncitos a los cuales les pegas otro trocito mas ancho que los listones para que asi pueda luego sujetar el gps. Dejando un lado sin poner liston con ello que haces, hacerle un marco para que lo sujete y luego por ese lado entra en gps y por mucho que vibre y muchoo que tengamos que hacer trial en las carreteras nunca se caera.

Solución para el problema del colega.....es como si hicieramos una funda de un telefono movil que deja ver el teclado. y si a eso le pones una funda de plastico podras pulsar el gps y no le pasara nada aunque llueva.

Un saludo

muchas gracias josemi por la idea,estoy pensando en hacerle una especie de cajita con bisagras dde metraquilato para aguantarlo y que no se pierda,gracias por tu idea,un 10 majo,saludos.
angelmar

Mensajepor angelmar » 20 Nov 2009 23:30

HOLA...........
Yo hice un BRICOTAPERGPS..

Imagen

Imagen

Imagen
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”