problemas con el cambio de anticongelante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zatopek

problemas con el cambio de anticongelante

Mensajepor zatopek » 21 Nov 2009 21:22

bueno pues ando un poco acojonado al radiador de mi maquina solo le entra un litro y medio escaso e seguido todos los pasos del brico a pesar que en el manual de usuario dice que entran 2 litros y 250 en el deposito de espansion.
Me surge una duda en el brico el compañero dice que entra medio litro y en el manual dice 0,25 podeis alguien aclararmelo mi maquina es una fazer s2 2007 es que el radiador es mas pequeño o donde he metido la pata y encima es sabado y mañana habia quedado para rutear con unos apañeros
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
zatopek

Mensajepor zatopek » 21 Nov 2009 22:41

yo no paro de darle vueltas al coco y despues de repasar el brico pregunto a la hora de arrancarla para que baje el nivel para seguir rellenando tenia que estar el tapon del radiador quitado o puesto yo la he arrancado con el tapon puesto y ha bajado muy poco. por si salpicaba
por cierto ahora estoy en la fase de tirarme de los pelos diciendo es que no tenia que haber tocado nada y menos en finde y eso que a la parienta no se lo he contado todavia para evitar risas varias
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Nov 2009 15:50

vamos a vez compañero:

esta moto lleva muy poco anticongelante, a mi me ocurrió lo mismo.

cuando arrancas la moto el tapon del deposito tiene que estar puesto, sino pasa lo que a una cazuela hasta el borde de agua y la calientas... que se sale.

pones el tapon, llenas al maximo (de la linea no del borde) el bote de expansión, y revisas el nivel cuando este frio del vaso de expansión, rellenar si es necesario (que lo será, es normal).

La mía es una S2 la del video es de un colega.
zatopek

Mensajepor zatopek » 22 Nov 2009 16:02

Hoy de vuelta de la ruta planeada todo ha continuado normalmente la temperatura mas o menos la misma que antes de cambiarle el liquido por un lado me quedo mas tranquilo pero por otro me puede la curiosidad que es la madre de la ciencia que co... ha pasado. el liquido lo medi y en el radiador solo entro el contenido de una botella de casera de litro y medio por favor a alguien le ha pasado o es que mi perla trae el radiador mas chico :? s2 fazer 07 venga que ya tengo el lquido de frenos y los latiguillos metalicos pa ponerselos pero ma comio la moral el liquido. al final acabara desarma sobrandome piezas pero funcionando como siempre

civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Nov 2009 16:13

tu mira el vaso de espansión: ¿tiene liquido? ¿nivel correcto? pues todo OK
zatopek

Mensajepor zatopek » 22 Nov 2009 16:17

Gracias el post anterior lo escribi antes de leer el tuyo entonces a ti tampoco te entraron los 2 litros al radiador pos ya me quedo tranquilo porque en mi corta esperiencia en el mundo del motor se que con la tempertura tanto de radiador o de aceite mejor no jugar porque la averia puede ser gorda :D

civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Nov 2009 16:19

correcto, creo que me entro poco mas de litro y medio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”