Giorgio escribió:Ey, a mi me pasa lo mismo.
La muñeca derecha me duele de la posicion y la espalda se me cargo un huevo volviendo de la manifa de Madrid.
En Ramirez tienen unos muy chulos de colorines por 40 ñapos. Cuando quieras vamos palla.
MUEBLEUVE escribió:Vaya hombre, nos han salido delicaditas las NENAZAS.
A ver chicAs, lo de andar en moto es para hombres, por qué no os dedicais a jugar con la Barbie que lo mismo no os duele nada depués de hacerlo?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
johnko escribió:Giorgio escribió:Ey, a mi me pasa lo mismo.
La muñeca derecha me duele de la posicion y la espalda se me cargo un huevo volviendo de la manifa de Madrid.
En Ramirez tienen unos muy chulos de colorines por 40 ñapos. Cuando quieras vamos palla.
Pos esta semana vamos p'alla a ver si tienen algo que me empieza a mosquear ya este asunto,he probado todas las posiciones habidas y por haber con el manillar original y con este y no hay manera.
Te pego un toque pa mitad de semana y vemos de ir.
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Vaya hombre, nos han salido delicaditas las NENAZAS.
A ver chicAs, lo de andar en moto es para hombres, por qué no os dedicais a jugar con la Barbie que lo mismo no os duele nada depués de hacerlo?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando dices moto, ¿te refieres al puesto de palomitas y perritos calientes ese que conduces?
MUEBLEUVE escribió:Vaya hombre, nos han salido delicaditas las NENAZAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:johnko escribió:Giorgio escribió:Ey, a mi me pasa lo mismo.
Pos esta semana vamos p'alla a ver si tienen algo que me empieza a mosquear ya este asunto,he probado todas las posiciones habidas y por haber con el manillar original y con este y no hay manera.
Te pego un toque pa mitad de semana y vemos de ir.
KO.
Llamaremos al hueco que como es una puta celosa seguro que se viene.
Bueno dira que viene y luego se rajara.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados