Interruptor en fazer

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fitora
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Interruptor en fazer

Mensajepor fitora » 13 Dic 2009 18:19

No suelo coger mucho la moto, y hay veces que cuando voy a arrancarla se ha quedado sin batería. Había pensado poner un interruptor para anular la batería cuando no la use, ¿afectará a la centralita?¿se borraran los datos que ésta tenga determinados?
Gracias.
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DruGus
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Re: Interruptor en fazer

Mensajepor DruGus » 13 Dic 2009 19:55

creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.
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fitora
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Re: Interruptor en fazer

Mensajepor fitora » 13 Dic 2009 20:29

DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.

No, porque ya me ha dejado tirado un par de veces y siempre he sacado la batería y la he cargado en casa, luego la he puesto y arrancaba bien con la llave negra.
Pero gracias de todas formas.
V´ssssssssssssssssss
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MUEBLEUVE
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Re: Interruptor en fazer

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Dic 2009 20:37

fitora escribió:
DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.

No, porque ya me ha dejado tirado un par de veces y siempre he sacado la batería y la he cargado en casa, luego la he puesto y arrancaba bien con la llave negra.
Pero gracias de todas formas.
V´ssssssssssssssssss


Y por qué no le dejas puesto un mantenedor de baterías?

Con eso la tendrás siempre con la carga óptima :wink:

Eso si, te hace falta un enchufe cerca de la moto porque a pilas no funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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fitora
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Re: Interruptor en fazer

Mensajepor fitora » 13 Dic 2009 20:52

MUEBLEUVE escribió:
fitora escribió:
DruGus escribió:creo que si desconectas la batería luego
tienes que arrancar con la llave roja pero
no estoy seguro, creo recordarlo del brico
para poner una toma de carga.

No, porque ya me ha dejado tirado un par de veces y siempre he sacado la batería y la he cargado en casa, luego la he puesto y arrancaba bien con la llave negra.
Pero gracias de todas formas.
V´ssssssssssssssssss


Y por qué no le dejas puesto un mantenedor de baterías?

Con eso la tendrás siempre con la carga óptima :wink:

Eso si, te hace falta un enchufe cerca de la moto porque a pilas no funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver explicate un poco más. No conozco yo ese aparatejo.
V´sssssssssssss
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 06:55

Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.

Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.

Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.
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Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 08:25

Eso se soluciona cogiendo la moto todos los días, dominguero.
johnko
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Mensajepor johnko » 14 Dic 2009 09:03

MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.

Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.

Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.


Los cargadores de baterias "de toda la vida" mas o menos modernos ya traen esa funcion, la suelen llamar "modo mantenimiento" y tal y como comentas una vez cargada la bateria al maximo no hacen mas que mantener con una corriente de carga muy baja , la bateria a su maxima capacidad.
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Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 09:12

johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.

Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.

Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.


Los cargadores de baterias "de toda la vida" mas o menos modernos ya traen esa funcion, la suelen llamar "modo mantenimiento" y tal y como comentas una vez cargada la bateria al maximo no hacen mas que mantener con una corriente de carga muy baja , la bateria a su maxima capacidad.


Perdona pero no recuerdo haberte preguntado nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Aligator
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Mensajepor Aligator » 14 Dic 2009 12:16

Le dejas el conector puesto .... y a cargar en el garage o arrimarse a un enchufe .....de vez en cuando .
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Aunque en Aleman (para eso esta San Google) http://www.louis.de/_1088c738982b8b3815 ... r=10004601

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
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Mensajepor johnko » 14 Dic 2009 13:32

MUEBLEUVE escribió:
johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues a simple vista es como un cargador de baterías de los de toda la vida. La diferencia estriba en que el mantenedor no mete carga a la batería continuamente, sino que cuando ésta llega a su nivel de carga adecuado deja de mandar más carga hasta que no baja de un determinado nivel.

Es decir, puedes dejarlo enchufado seis meses que no estará todo ese tiempo carganado la bateria.

Los hay para baterias normales y de gel, y otros que sirven para ambas, es cuestión, si te interesa, que que indagues un poco y pidas precios.


Los cargadores de baterias "de toda la vida" mas o menos modernos ya traen esa funcion, la suelen llamar "modo mantenimiento" y tal y como comentas una vez cargada la bateria al maximo no hacen mas que mantener con una corriente de carga muy baja , la bateria a su maxima capacidad.


Perdona pero no recuerdo haberte preguntado nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tampoco lo hiciste cuando te compraste la Alemana y mira que pronto andas pensando en venderla....
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Mensajepor fitora » 14 Dic 2009 16:52

Aligator escribió:Le dejas el conector puesto .... y a cargar en el garage o arrimarse a un enchufe .....de vez en cuando .
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Aunque en Aleman (para eso esta San Google) http://www.louis.de/_1088c738982b8b3815 ... r=10004601

Salu2

Muchisimas gracias!!! Esto es lo que andaba buscando.
Ahora mismo voy a pedirlo.
V´sssssssssssssssssssss
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fitora
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Mensajepor fitora » 16 Dic 2009 16:47

Bueno, pues ya lo he pedido, ahora solo queda esperar.
Gracias a todos por responder.
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Barri
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Mensajepor Barri » 16 Dic 2009 20:48

Si desconectas la bateria se te resetea el reloj y los parciales A y B.
Eso es todo.
Si la conectas de nuevo con la llave "normal" funciona perfectamente... :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
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Mensajepor fitora » 17 Dic 2009 11:28

Gracias por la info, Barri.
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