como trucar tubos de escape de serie de mi fazer s2 08

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
eltejas

como trucar tubos de escape de serie de mi fazer s2 08

Mensajepor eltejas » 25 Dic 2009 20:17

hola buenas haber si me puede decir alguien como trucar , o vaciar los escapes de serie de mi fazer s2 08.
Zoren

Mensajepor Zoren » 25 Dic 2009 21:40

Con un taladro se puede pon en el youtube carlos888 y ahi tendras un video donde lo explica (el es un crack), pero no seria mejor comprarse unos tubos mejor que taladrar los originales, que seguramente seran mas caros.
DruGus

Mensajepor DruGus » 25 Dic 2009 23:59

el tema de taladrar tubos es que luego se vuelve inestable al ralentí
pero parece que no pasa nada, aunque yo no lo hago por este motivo.
johnko

Mensajepor johnko » 26 Dic 2009 10:12

DruGus escribió:el tema de taladrar tubos es que luego se vuelve inestable al ralentí
pero parece que no pasa nada, aunque yo no lo hago por este motivo.

Se vuelve igual de inestable que cuando le metes unos tubarros tipo Leo Vince, normalmente subiendole un poco el ralentí se arregla

Es cuestion de gustos pero a mi, tal y como suena de casa me gusta.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 Dic 2009 11:20

Yo los llevo taladrados, y para mi suenan muy bien, mejor que originales. Para gustos los colores, está claro!

Yo le metí una varilla del 8 golpeándola hasta que rompí la pared del escape, y con el agujero hecho, una broca del 18 o del 20 (ahora no lo recuerdo), pero la que cabía justa por el agujero del escape.

Primero sólo hice un agujero, y notaba que sonaba poco, y me puse con el otro también. Si ya quieres la pera limonera, puedes abrir el escape y vaciarlo entero por dentro junto con el catalizador, y vaciarlo también el original, pero eso yo ya no lo he hecho. Había un post referente a ello.

No esperes gran cosa, sigue siendo el mismo coche de scalextric, pero con un sonido un poquito más ronco que a mi me gusta mucho, no cambia al sonido de los Leo, Devil y demás.

En cuanto al ralentí, para nada lo tengo inestable. En 1.300 rpm lo puse hace un montón de tiempo, y ahí sigue, como un campeón, jeje.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 27 Dic 2009 09:24

$3rG¡o escribió:Yo los llevo taladrados, y para mi suenan muy bien, mejor que originales. Para gustos los colores, está claro!

Yo le metí una varilla del 8 golpeándola hasta que rompí la pared del escape, y con el agujero hecho, una broca del 18 o del 20 (ahora no lo recuerdo), pero la que cabía justa por el agujero del escape.

Primero sólo hice un agujero, y notaba que sonaba poco, y me puse con el otro también. Si ya quieres la pera limonera, puedes abrir el escape y vaciarlo entero por dentro junto con el catalizador, y vaciarlo también el original, pero eso yo ya no lo he hecho. Había un post referente a ello.

No esperes gran cosa, sigue siendo el mismo coche de scalextric, pero con un sonido un poquito más ronco que a mi me gusta mucho, no cambia al sonido de los Leo, Devil y demás.

En cuanto al ralentí, para nada lo tengo inestable. En 1.300 rpm lo puse hace un montón de tiempo, y ahí sigue, como un campeón, jeje.

Salu2 y v'sssss

Tambien existe otra alternativa, un poco más sex, yo se de uno que el ruido le ha cambiado de forma asombrosa. Adjunto foto, veras que es muy sencillo: :twisted:
Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
eltejas

tubo de escape de serie trucados

Mensajepor eltejas » 27 Dic 2009 20:31

muchas gracias por los consejos pero voy a probar con un tubo que me ha dado un colega a si tengo otro para la itv haber como me sale , ya os contare gracias y saludos del maño .feliz año fazzzzzzzeeerrrrroooosssssssssss.
djorg

Mensajepor djorg » 06 Ago 2012 17:28

buenass gente, aunque tiene un poco de tiempo el tema este es para preguntar por el rollo de la itv si lo taladras pasara la itv o no, si alguno lo lleva hecho a ver si me puede decir algo saludoss y gracias
NENE

Mensajepor NENE » 06 Ago 2012 18:08

pues , NO , es lo primero que te miran
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 06 Ago 2012 18:32

Buenas.
Sobre el tema de la ITV, depende de la itv a la q vayas, d como s levate el sr. d la itv etc.
Por que un colega fue a pasar la itv a una GPZ 500, tenia los escapes destrozados, el uno hueco completamente y el otro agujereado por el oxido, y paso la itv sin problema :shock: :shock: . A dia d hoy seguimos sin creer.
Pues fue mi chica a pasar la itv a la moto y como tenia puestas unas pegatinas d akrapovic en los escapes originales, la dicen q tiene traer los papeles de los escapes, q no estan homologados...
NENE

Mensajepor NENE » 06 Ago 2012 18:35

le pidió la omologación de la pegatina?jajajajajajajaja
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
djorg

Mensajepor djorg » 06 Ago 2012 23:02

claro si es relativo depende 99% de como este el sr. pero pq seria lo de echarlo para atras por los gases o por los db.

mae mia manda h....... alomejor no se nota cuando es el escape de casa si es que....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”