Pintura para FZ6 negra del 2008

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Pintura para FZ6 negra del 2008

Mensajepor ZAKNAFEIN » 29 Dic 2009 19:54

Primeramente disculparme porque seguro que ya ha salido en el foro pero al menos yo no he sido capaz de encontrarlo.

El tema es que tengo una quilla comprada por ebay sin pintar y he conseguido un taller que me la pintan si yo pongo la pintura y aquí la pregunta..............Alguién sabe el código para una Fz6 negra del 2008, o el negro es estandard :?: :?: :?: .

Saludosssss
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 30 Dic 2009 20:35

Es la pregunta del millón.

Yo ando detrás del color del motor plateado de la FZ6-N del 2007, pero parece que es un secreto, porque no hay manera de averiguarlo.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 30 Dic 2009 20:45

De todas formas, si es para la quilla, con que pongas un negro brillante similar no creo que tengas problemas, ya que al no estar juntas las piezas es muy difícil que notes diferencia. Sobre todo hablando del color negro.
V'ssss
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Dic 2009 23:34

Hulas.

Yo busqué en su tiempo y encontré varias. Por lo visto cada marca tiene sus códigos, pero la misma yamaha te da el código suyo que suele ser el mismo que cada marca de pinturas pero con una letra más o algo añadido.

De todas formas, a mi me pasó de encargar la pintura (bastante cara por cierto), pintar, lacar y comprobar que no duraba una mierda, vamos, la de los chinos duran el doble que la pintura encargada con el color de la moto.

Quizás te merezca más la pena ni molestarte en buscar.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Dic 2009 23:54

Peroooooooooooo si el foro nos ofrece todos los codigos de colores . . . : http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... yamaha.pdf , ainsssssssssssssss , si es que no os fijais :lol: :lol: :roll:


La Negra de 2008 , creo que es la Midnight Black, sino bajo el asiento tienes la etiqueta con las siglas del color tuyo


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 31 Dic 2009 03:03

kalimo escribió:Peroooooooooooo si el foro nos ofrece todos los codigos de colores . . . : http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... yamaha.pdf , ainsssssssssssssss , si es que no os fijais :lol: :lol: :roll:


La Negra de 2008 , creo que es la Midnight Black, sino bajo el asiento tienes la etiqueta con las siglas del color tuyo


V´ssssssssssssssssssssss



Pues ni lo había visto :shock: :shock: , gracias por encontrarlo y rescatarlo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Dic 2009 05:03

kalimo escribió:Peroooooooooooo si el foro nos ofrece todos los codigos de colores . . . : http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... yamaha.pdf , ainsssssssssssssss , si es que no os fijais :lol: :lol: :roll:


La Negra de 2008 , creo que es la Midnight Black, sino bajo el asiento tienes la etiqueta con las siglas del color tuyo


V´ssssssssssssssssssssss


Mira que esta mañana estube buscando en el foro para poder contestar a ZAKNAFEIN y no lo encontre,menos mal que tenemos a Kalimo que esta en todo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 31 Dic 2009 07:44

¿Alguien sabe cual sería el color del motor plateado de la FZ6-N 78CV del 2007, de entre todos los metallics, grays y silvers que aparecen en el listado?
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 31 Dic 2009 18:46

El color es midnigh black, como dicen arriba, pero si la tienes que pintar solo la quilla yo haria lo que dicen un color negro metalizado de cualquier coche del mercado el graphito de citroen o el negro del audi-wolw. acertaras sin problemas .Vs.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Ene 2010 01:06

en hospitalet hay una tienda llamada PINTURAS BARCELONA llevas la moto y te sacan el color clavado, te lo meten en botes de spray y tu mismo la puedes pintar, esta en la calle avda carrilet

vsss
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados