Chaqueta de cuero - mono cuero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Chaqueta de cuero - mono cuero

Mensajepor husky » 18 Ene 2010 05:11

Hola a tod@s,

He leido algunos post por el foro y esto indeciso en la compra a realizar.

El tema es que hace unos años cuando me compre la Fazer me equipe con cordura, chaqueta, pantalon, y logicamente unas botas ruteras.

Ahora que he ahorrado un poco me gustaría comprarme algo de cuero, todo el mundo dice que es mucho mejor a la abrasión en caso de caida.

Lo que no se es si comprarme una buena chaqueta de cuero con su forro interior para el frio, o si decantarme por un mono de cuero. Se que los monos de cuero no llevan con la chaqueta ningun tipo de forro, y que son bastantes frios, aunque sería para utilizarlo en entretiempo. Logicamente ahora para el invierno llevo cordura y fenomenal.

También me gustaria que me aconsejaseis alguna tienda que sepais que venden a buen precio en Andorra, me voy dentro de un par de semanas a esquiar allí.

Saludos y Vssss!

Gracias anticipadas a todos....
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 18 Ene 2010 05:42

Yo tengo y es lo que te recomiendo, un traje de cuero de dos piezas, ya que así puedes usar la cazadora y el pantalón por separado.Ayer salí a dar una vuelta y llevaba el pantalón de cuero y arriba cordura y tan normal y a partir de la primavera voy a currar sólo con la cazadora.Lleva un forrito-chaleco que eso y nada es lo mismo, así que por eso no lo hagas.
Charly
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Ene 2010 16:27

Me interesa lo de Andorra, que dentro de unas semanas yo tambien me voy a esquiar. A ver si alguien nos dice algom
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Ene 2010 16:56

Pues de Andorra ni idea, pero el cuero es lo mejor del mundo mundial, y una vez que se adapta al cuerpo es comodísimo.
Un amiguete mío compró en Andorra un Berik de 2 piezas de una calidad y suavidad acojonante, por un 40% menos de lo que le pedían en Zaragoza.
Esto es importante, todos los cueros son buenos (o casi todos) pero si te buscas algo bueno, la comodidad aumenta exponencialmente :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2010 19:01

Holamiguete

El buscador, ese amigo olvidado :roll: :roll: :roll: :roll:

Le pones "tiendas and andorra" y ya con los 3 primeros resultados tienes para pasar un día entero de compras.

De verdad, sin acritud desa :wink: :wink:

uves
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Ene 2010 19:29

nasho escribió:Holamiguete

El buscador, ese amigo olvidado :roll: :roll: :roll: :roll:

Le pones "tiendas and andorra" y ya con los 3 primeros resultados tienes para pasar un día entero de compras.

De verdad, sin acritud desa :wink: :wink:

uves


Estás a un paso de la expulsión de sektor :evil: :evil: :evil: no se toleran las mariconadas, bueno, al Mueble algunas porque lo suyo es genético, pero no hay más excepciones........ :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2010 19:53

LOBATVS escribió:
nasho escribió:Holamiguete

El buscador, ese amigo olvidado :roll: :roll: :roll: :roll:

Le pones "tiendas and andorra" y ya con los 3 primeros resultados tienes para pasar un día entero de compras.

De verdad, sin acritud desa :wink: :wink:

uves


Estás a un paso de la expulsión de sektor :evil: :evil: :evil: no se toleran las mariconadas, bueno, al Mueble algunas porque lo suyo es genético, pero no hay más excepciones........ :twisted: :twisted: :twisted:


Holamiguete

Jodó, y encima te doy la razón en el poch de la Fz1, estoy acabao :cry: :cry: :cry:

Me voy al poch de Mamoncín a apuntarme unos tantos :lol: :lol: :lol:

uves
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2010 04:44

nasho escribió:
LOBATVS escribió:
nasho escribió:Holamiguete

El buscador, ese amigo olvidado :roll: :roll: :roll: :roll:

Le pones "tiendas and andorra" y ya con los 3 primeros resultados tienes para pasar un día entero de compras.

De verdad, sin acritud desa :wink: :wink:

uves


Estás a un paso de la expulsión de sektor :evil: :evil: :evil: no se toleran las mariconadas, bueno, al Mueble algunas porque lo suyo es genético, pero no hay más excepciones........ :twisted: :twisted: :twisted:


Holamiguete

Jodó, y encima te doy la razón en el poch de la Fz1, estoy acabao :cry: :cry: :cry:

Me voy al poch de Mamoncín a apuntarme unos tantos :lol: :lol: :lol:

uves



Macho, eso es como usar un comodín :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 20 Ene 2010 05:55

Completamente de acuerdo con Tronk, pantalón y chaqueta de cuero separados. Puedes incluso combinar diferente pantalón y chaqueta. El cuero es lo mas efectivo ante la abrasión, aunque en verano es mas caluroso y si no tiene forro no basta en invierno, hay que usar mas ropa térmica interior. Esto es algo personal, por ejemplo, yo que soy friolero en invierno llevo cordura y cuando se va el frío fuerte vuelvo al cuero. En Andorra la lista de tiendas de ropa motera es interminable, hay para pasar una semana entera buscando. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 09 Feb 2010 05:06

Muy buenas, ya he vuelto de la semanita de vacaciones en Andorra. Finalmente me he comprado un mono 2 piezas Dainese Laguna Seca. Estuve mirando en la tienda de Dainese Martimotos, en Motocard y finalmente me lo compré en MotoSprint que esta justo al lado de Motocard al final de la calle donde estan todas las tiendas de motos. En el primer sitio tenian ese mono con las dos versiones, es decir la normal y la de cuero perforado más de verano, las dos costaban 545 eur, estaba rebajado ya que de precio original si mal no recuerdo rondaba cerca de los 700 eur, intente regatear pero los de esta tienda no te rebajan ni un centimo, asi que me fui a Motocard, creo que el precio eran 535 eur lo malo..pues que no quedaban tallas, yo utilizo en cordura una 50 que me compre en Andorra hace años y me lo lleve porque estaba al 50% y aunque me tiraba mucho de hombros me lo lleve, pero es que la talla 50 no entraba ni en el mono, los pantalones a penas me cerraban los gemelos y la cazadora ni que decir, no tenias que respirar para abrochartela...je je je..y encima el chavalito de motocard que me atendio decia que era mi talla....asi que me fui a motosprint y milagro!! Encontre una talla 52, me la probe, me subi a una especie de moto que tienen para que veas como te queda subido en la montura y me quedaba de lujo...asi que me lo lleve la última talla de la 52 y lo mejor de todo...499 eur.

Las botas que me he comprado son las SIDI B2, las vi en AMR por 105 eur, pero tampoco quedaban de mi talla asi que en la tienda de al lado de Alpinestar, que ahora pertenece a Motocard, las tenian de mi talla y color que yo queria por 107,50...ja ja ja...asi que no iba a buscar mas.

Cuando he llegado a Madrid le he dado al mono una buena capa de nivea que es lo que me recomendaron para cuando me lo ponga se adapte mejor al cuerpo.

El mono es muy chulo, en blanco y negro, asi que me da que me voy a pasar el día limpiandolo...

Saludos y Rafagas a tods.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Feb 2010 15:20

Nofoto=nomonopuesto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 Feb 2010 20:09

Buena compra, ahora faltan esas fotos de romano que la peña no se lo termina de creer :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados