Rápidamente:
- Pilot Road: Turismo, bastante duros. Te pueden durar 10.000km muy fácilmente si no vas a cuchillo, en cuyo caso pasarás holgadamente de los 8.000km

Para todo tipo de uso, pero no dejan de ser turismo.
- Pilot Power: Iguales que los anteriores (bicompuesto o tricompuesto, no estoy seguro) pero mucho mucho más blanditos. Tienen mayor agarre y puedes tumbar más (perfil en v) pero por contra su duración es algo menor. Para que te hagas una idea, yo le he hecho 10mil a los road y unos 6mil a los power, pero voy rápido el 10% de las veces...
- Pirelli Angel: Ni puta idea oiga. He oído hablar muy bien de ellos por el foro, pero no los he probado. También son de orientación turística.
Yo eligiría el Power, pero teniendo en cuenta una cosa básica: tardan bastante en calentarse (a los Michelin les ocurre). Sabiendo eso no hay problema.
Yo llevo los equivalentes pero en Pirelli en la XJR (Diablo no-se-que blando delante y el más turístico detrás) que sería lo mismo que power delante y road detrás y estoy bastante contento también, aunque es cierto que la moto pesa 40Kg más.
Busca por el foro que también se ha hablado largo y tendido