elneky escribió:buenas
a alguien que haya bajado la Horquilla ( yo lo he hecho 12mm) ha notado algún problema de estabilidad? os bota la rueda delantera?
al salir rápido me lo ha hecho una vez, y estoy pensando en ponerlo a 10mm o dejarlo de fabrica...
Opiniones?
tronk escribió:elneky escribió: los de serie son un suicidio si la vas a subir de 8000rpm![]()
Pues yo la subo de 8000 vueltas y aquí estoy, un poquita blanda en frenadas bruscas es , pero vamos que no es pa`matarse.
tronk escribió:elneky escribió: los de serie son un suicidio si la vas a subir de 8000rpm![]()
Pues yo la subo de 8000 vueltas y aquí estoy, un poquita blanda en frenadas bruscas es , pero vamos que no es pa`matarse.
DARK PLATINUM escribió:Todo esto es muy relativo...y depende mucho del pilotaje de cada uno y las sensaciones que percibes de la moto.
le coloque a la horquilla los tornillos de pre-carga de DPM para endurecer un poco la suspensión (solo colocados ya ejercen presión sin apretar el tornillo para presionar el vástago) y baje 6mm las barras.
CONCLUSION: Sin muelles jolins lineales ni aceites mas densos, la moto va perfecta en curvas rapidas (LLagostera a Tossa) curvas ratoneras (Tossa a Sant Feliu de Guixols) Autopista ( ningun meneo raro a + de![]()
km/h).
PD: Bajar 12mm![]()
![]()
(vas a entrar a circuito
)
civic escribió:y yo me pregunto... ¿por que subis tanto las horquillas? a parte de la manera de conducir cada uno, yo las he subido 3 mm y lo noto mucho, y en estabilidad perfecta.
por cierto Angelmar, ¿esa forma de sujetar la moto... ¿es segura? es que no me convenze... pero claro quiero cambiar yo el aceite de las horquillas..
mazorko escribió:Lo mejor...........dejarla de serie
Si subes las barras o bajas la tija que es lo mismo , la moto se volvera mas agil , pero mas nerviosa en zonas rapidas o incluso en frenadas fuertes se te levantara de atras
Si bajas las barras la moto se volvera mas torpona pero mas estable en curvas rapidas
pero claro todo esto en circuito lo puedes ir probando porque dependiendo de uno u otro te hara falta una configuracion u otra....pero calle ....
mejor de serie![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados