AYUDA PARA UNA FZ1 REVOLUCIONES LOCAS

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Lolo fz1
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AYUDA PARA UNA FZ1 REVOLUCIONES LOCAS

Mensajepor Lolo fz1 » 01 Feb 2010 04:23

hola, haber si los que teneis alguna fz1 us ha pasao, resulta que tengo mi fz1 del 2006 comprada de 2 mano, bien pues como tenia ese tironcillo de amarras de este modelo le pille el power comander, y despues de eso bien, luego le puse un filtro kn y el otro dia que iba a montar un akra que he comprao de 2 mano cuando iba al taller le di un achuchon y al llegar alas 10.000 revoluciones se me baja la aguja a 9000v y despues a 10000 asin sucesivamente ,como si tubiera ahi un bache, sabeis si alguno les ha pasao esto o si sabeis de que puede ser? haber si me podeis ayudar poe que estoy super afobiao ahora que ya empezaba a cogerle el rollo a curvear con ella de 7 a 10 vueltas una ayudita amigos
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kutesan
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Re: AYUDA PARA UNA FZ1 REVOLUCIONES LOCAS

Mensajepor kutesan » 01 Feb 2010 04:44

Lolo fz1 escribió:hola, haber si los que teneis alguna fz1 us ha pasao, resulta que tengo mi fz1 del 2006 comprada de 2 mano, bien pues como tenia ese tironcillo de amarras de este modelo le pille el power comander, y despues de eso bien, luego le puse un filtro kn y el otro dia que iba a montar un akra que he comprao de 2 mano cuando iba al taller le di un achuchon y al llegar alas 10.000 revoluciones se me baja la aguja a 9000v y despues a 10000 asin sucesivamente ,como si tubiera ahi un bache, sabeis si alguno les ha pasao esto o si sabeis de que puede ser? haber si me podeis ayudar poe que estoy super afobiao ahora que ya empezaba a cogerle el rollo a curvear con ella de 7 a 10 vueltas una ayudita amigos

Has mirado que las bujias estén bien, o que los cables de bujias estén bien, muchas veces, lo más sencillo no lo miramos.
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Lolo fz1
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Mensajepor Lolo fz1 » 01 Feb 2010 05:04

podria ser pero tiene 15.000km ,y si fuese de bujias no me lo haria a otras revoluciones?
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 01 Feb 2010 05:17

Lolo fz1 escribió:podria ser pero tiene 15.000km ,y si fuese de bujias no me lo haria a otras revoluciones?

No lo se, pero eso mismo le pasaba a un colega del curro con la r6, en altas le hacia estraños, fue cambiarle las bujias y la moto empezar a ir como la seda, me dijo que cuando las desmonto, estaban bastante jodidillas que las limpio y seguia haciendo lo mismo, que decidio cambiarlas y asunto resuelto.
Claro que su r6 es de carburación.
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Lolo fz1
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Mensajepor Lolo fz1 » 01 Feb 2010 06:05

y esas cosas extrañas podrian ser como a mi que le subian y bajaban las revoluciones ,a ciertas vueltas?
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motomax
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Mensajepor motomax » 01 Feb 2010 06:42

Casi seguro que sea de la power. Prueba a quitarla y prueba luego la moto.

Las bujias podrían ser,pero no tienen km y suelen petardear cuando estan mal.

Si te lo hace sin la power se complica la cosa. En otro modelo de yamaha que yo tenia,me paso lo mismo y nos volvimos locos cambiando sensores y centralita y na....que no lo arreglamos.

Saludos
Sergio Cantabron!
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Lolo fz1
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Mensajepor Lolo fz1 » 01 Feb 2010 06:44

y si es del power que hago ,no lo podre utilizar mas ,por que el dichoso tiron me da porculin y con el power no lo hace, ojala sea solo eso
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Mensajepor Lolo fz1 » 01 Feb 2010 22:43

pues del power no es asin que me puedo esperar lo peor ,centralita que no???
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 01 Feb 2010 22:57

Lolo fz1 escribió:pues del power no es asin que me puedo esperar lo peor ,centralita que no???

As mirado las bujias, son unos minutos el quitarlas y limpiarlas
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Mensajepor motomax » 02 Feb 2010 06:01

Quizá no lo entendí a la primera.

Yo me referia a un corte de potencia a ciertas rpm y pasado el bache ya va bien.

Lo tuyo es así o solo que oscilan las rpm?

En caso de un fallo electrónico no tiene por que ser la centralita. Puede ser simplemente un sensor.
Sergio Cantabron!

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Lolo fz1
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Mensajepor Lolo fz1 » 02 Feb 2010 23:31

ya lo he arreglado era que cuando monte el indicador de marcha en el cuadro la aguja la meti demasiado y se quedaba cogida ahi pero que la moto no cortaba ahi seguia acelerando gracias a todos por las ayudas os debo una
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Mensajepor kutesan » 02 Feb 2010 23:43

Lolo fz1 escribió:ya lo he arreglado era que cuando monte el indicador de marcha en el cuadro la aguja la meti demasiado y se quedaba cogida ahi pero que la moto no cortaba ahi seguia acelerando gracias a todos por las ayudas os debo una

pensaba que el motor te estaba fallando y no bajaba solo de aguja sino que el motor tambien lo hacia.
de todas formas enhorabuena por encontrar la solución.
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