Lolo fz1 escribió:hola, haber si los que teneis alguna fz1 us ha pasao, resulta que tengo mi fz1 del 2006 comprada de 2 mano, bien pues como tenia ese tironcillo de amarras de este modelo le pille el power comander, y despues de eso bien, luego le puse un filtro kn y el otro dia que iba a montar un akra que he comprao de 2 mano cuando iba al taller le di un achuchon y al llegar alas 10.000 revoluciones se me baja la aguja a 9000v y despues a 10000 asin sucesivamente ,como si tubiera ahi un bache, sabeis si alguno les ha pasao esto o si sabeis de que puede ser? haber si me podeis ayudar poe que estoy super afobiao ahora que ya empezaba a cogerle el rollo a curvear con ella de 7 a 10 vueltas una ayudita amigos
Lolo fz1 escribió:podria ser pero tiene 15.000km ,y si fuese de bujias no me lo haria a otras revoluciones?
Lolo fz1 escribió:pues del power no es asin que me puedo esperar lo peor ,centralita que no???
Lolo fz1 escribió:ya lo he arreglado era que cuando monte el indicador de marcha en el cuadro la aguja la meti demasiado y se quedaba cogida ahi pero que la moto no cortaba ahi seguia acelerando gracias a todos por las ayudas os debo una
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados