Hola a todos, soy Carlos y desde hace tiempo vengo consultando este foro ya que creo que sirve de gran ayuda para conocer nuestras motos.
Mi problema es siguiente, compre mi fazer en noviembre del 2006, desde entonces salvo algunas salidas esporádicas y un par de concentraciones solo he utilizado la moto para ir a trabajar. De echo solo lleva 13000km, y mi conducción no es que sea agresiva que digamos, ya se parece mentira pero, le voy ha hacer el primer cambio de ruedas ahora.
Desde hace un par de meses se oye un tac-tac-tac en motor, sobre todo en caliente, lo lleva a mi mecánico de confianza y me dijo que pintaba mal, HABÍAN COGIDO HOLGURA LOS CASQUILLOS DEL CIGUEÑAL,!!!! con 13000 km!!!! me aconsejo que la llevase al conce. Llego allí, se lo comento y me dice que ese ruido es de la correa de transmisión y es normal en fazer.
Me hubiese quedado tranquilo si hubiese sido por echo de que ya habia hablado con mi mecánico, y que el del conce era el que recepciona las motos y no el mecánico.Eso si me aconsejo que pidiera hora par la revison de los 15mil, ya que me quedaban pocos km para llegar.
MI PREGUNTA ES SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO, LLEVANDO TAN POCOS KM Y SI ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO, PUES LO AGRADECERÍA TAMBIÉN.
P.D. TODAS LAS REVISIONES HAN SIDO PASADAS EN CONCE OFICAL
GRACIAS POR ADELANTADO, PERDÓN POR EL TOCHO Y UN SALUDO