Semicarenado de Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fernando González

Semicarenado de Fazer

Mensajepor Fernando González » 04 Feb 2010 06:49

Hola,

He tenido una caida y he destrozado el semicarenado de mi Fazer, además de la "cacha" izquierda trasera y el faro izquierdo.

¿Sabéis cuanto puede costarme la "bromita"?

Un saludo,
fer
kutesan

Re: Semicarenado de Fazer

Mensajepor kutesan » 04 Feb 2010 07:23

Fernando González escribió:Hola,

He tenido una caida y he destrozado el semicarenado de mi Fazer, además de la "cacha" izquierda trasera y el faro izquierdo.

¿Sabéis cuanto puede costarme la "bromita"?

Un saludo,
fer

En primer lugar, decirte que siento lo de tu caida, en segundo lugar, no estaría de más que te presentaras antes de nada. Y por último, entiendo que tambien necesitras las opticas, con lo que vete preparando un dineral, todo te puede salir nuevo por unos 1500 como mínimo, depende de lo que tengas que reponer del frontal
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Fernando González

Mensajepor Fernando González » 04 Feb 2010 16:01

Disculpas por no presentarme, creo que lo hice hace mucho tiempo, cuando me dí de alta la primera vez.

Bueno, pues eso, que muy bonita vuestra página y que soy un usuario de... ahora una "tullida" fazer.

Si, la óptica sería la de la izquierda.

Una pregunta más, ¿puedo comprarle el faro de una naked y convertirla en naked o al tener las especificaciones técnicas como FZ6 S no puede hacerse de cara a ITV y demás?

Un saludo,
Fer
kutesan

Mensajepor kutesan » 04 Feb 2010 16:33

Fernando González escribió:Disculpas por no presentarme, creo que lo hice hace mucho tiempo, cuando me dí de alta la primera vez.

Bueno, pues eso, que muy bonita vuestra página y que soy un usuario de... ahora una "tullida" fazer.

Una pregunta más, ¿puedo comprarle el faro de una naked y convertirla en naked o al tener las especificaciones técnicas como FZ6 S no puede hacerse de cara a ITV y demás?

Un saludo,
Fer

POr poder cambiarle el frontal para convertirla en Naked, creo que no tendras muchos problemas, pero estarias realizando una modificación de importancia, yo que tu en ese caso primero preguntaria al ingeniero de la ITV, por si tienes que pasar la moto por industria.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Feb 2010 16:35

Si lo que tienes es mono de naked, yo arreglaría la moto y simplemente la cambiaría por una naked. Y si no, la arreglaría y punto. Creo que es difícil eso que comentas... :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho

Mensajepor nasho » 04 Feb 2010 19:43

Holamiguete

Pues depende del estado de las piezas, también se pueden reparar. Yo acabo de montar los carenados y frontal que raspé en una caida en septiembre y han quedado como si ni me hubiera caido. No pones de dónde eres, si eres de madrid te recomendaría el taller donde lo hice yo.

Cuelga unas fotos y veremos si se puede reparar

uves
Fernando González

Mensajepor Fernando González » 04 Feb 2010 23:29

Esta tarde sacaré unas fotos del destrozo y las pongo por aquí. Soy de Granada así que va a ser algo difícil llevarlas a ese taller... pero gracias.

Supongo que para arreglar arañazos usarán lija de agua, pulimento, etc.

Un saludo,
Fer
johnko

Mensajepor johnko » 05 Feb 2010 01:59

Fernando González escribió:Disculpas por no presentarme, creo que lo hice hace mucho tiempo, cuando me dí de alta la primera vez.

Un saludo,
Fer

Hasta donde he visto pasar de una S a una N es relativamente facil y economico, respecto a la ITV no creo que tengas muchos problemas al respecto, no se suelen fijar demasiado en eso, pero ya sabemos que todo es depende de lo tonto que este el tipo que te toque ese dia.

Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el faro naked de puig y la araña y por cuatro perras lo tienes arreglado.
elburz

Mensajepor elburz » 05 Feb 2010 05:20

Fernando González

Mensajepor Fernando González » 05 Feb 2010 06:49

Muchas gracias elburz

Aunque he visto que excepto las ópticas, lo demás llega al modelo del 2007 y la mia es la S2 del 2008 :(

Un saludo.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Feb 2010 07:32

mira ha ber si esto te ayuda, precio en dolares, aprovecha que esta bajo, y son originales

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html

ó

http://www.partforyamaha.com/
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Feb 2010 10:13

Fernando González

Mensajepor Fernando González » 05 Feb 2010 17:06

Muchas gracias Drugus y Civic.

He visto que los colores son en azul y en rojo del frontal, les he enviado un mensaje a ver si tuvieran en gris que es el color de la mia.

Creo que finalmente voy a pillar por ahí las piezas, supongo que la "broma" finalmente me saldrá por unos 800 euros más o menos. Por lo menos para ponerla otra vez en marcha ;-)

Un saludo,
Fer
DruGus

Mensajepor DruGus » 06 Feb 2010 00:11

Fernando González escribió:He visto que los colores son en azul y en rojo del frontal, les he enviado un mensaje a ver si tuvieran en gris que es el color de la mia.
Un saludo,
Fer

:oops: claro , es que te he puesto el enlace a una carenada del 2007,
si te metes en el mismo catálogo pero en 2008 seguro que aparece
ese color, a partir de ese año metieron el gris y la banda de plástico
en el vierteaguas o como se llame lateral de donde atornilla la pantalla
DruGus

Mensajepor DruGus » 06 Feb 2010 00:11

Fernando González escribió:He visto que los colores son en azul y en rojo del frontal, les he enviado un mensaje a ver si tuvieran en gris que es el color de la mia.
Un saludo,
Fer

:oops: claro , es que te he puesto el enlace a una carenada del 2007,
si te metes en el mismo catálogo pero en 2008 seguro que aparece
ese color, a partir de ese año metieron el gris y la banda de plástico
en el vierteaguas o como se llame lateral de donde atornilla la pantalla

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”