Monos a medida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kutesan

Monos a medida

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 04:39

Pues si señores, navegando, me he encontrado con esta tienda, http://www.racingboutique.com, en la cual me he encontrado algo muy curioso, y es lo siguiente(cito textualmente):
Por fin puedes hacer tu sueño realidad, danos el diseño que desees,
elige los colores entre una amplísima gama, tipos de protecciones, si lo quieres con joroba aerodinámica, etc.
y en un periodo de 3 a 5 semanas lo tendrás por sólo 520€.
Para ello sólo es necesario que rellenes la plantilla de medidas y nos la hagas llegar.
Artículo citado

El tema es que las caracteristicas de estos monos no parecen estar nada mal, ya que son las siguientes:

[i]1.-Mono de cuero matte
2.-Protecciones en hombros, codos y antebrazos, rodillas, espaldera y piezas de titanio exterior. Incluye deslizaderas.
3.-Material reflectante y zonas elásticas de kevlar
3.-Joroba aerodinámica
4.-Costuras especiales máxima abrasión con 6 costuras de kevlar en zonas delicadas, 2 costuras exteriores, 2 centrales y 2 interiores dobles
5.-Se puede fabricar en 1 ó 2 piezas
6.-Con ventilación o sin ella
7.-Con el tamaño de joroba que se quiera, o sin ella
8.-Y en la talla que se necesite
[/u]

Para ello te piden las siguientes medidas:

Imagen

Bueno, pues mi pregunta al respecto, es: ¿Conoceis el sitio?, ¿que os parecen estos monos?, parece que tienen buena pinta.

Saludos y V'sss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2010 04:50

Me suena la tienda y ahora no caigo,pero parece muy interesante.

El precio esta muy bien,si uno es original cogiendo los colores le puede quedar un mono chulo.

Gracias por el aporte Kutesan. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2010 04:59

La tienda es bastante buena, y los precios casi sin competencia.
Mi ropa de cuero es de allí, y no es que sea la mejor del mundo ni mucho menos, pero no es incómoda. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kutesan

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 05:07

LOBATVS escribió:La tienda es bastante buena, y los precios casi sin competencia.
Mi ropa de cuero es de allí, y no es que sea la mejor del mundo ni mucho menos, pero no es incómoda. :wink:

Pero es comparable, a un dainese o alpinestar de gama media, me refiero en cuanto a calidad, tanto de cuero como de protecciones.
Más que nada, por el precio.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Feb 2010 05:10

en calidad sí, en comodidad no.
Es más duro que la carne de pesuezo, y tardas algunos días en ponerlo a tono, en la línea de los tschull
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Feb 2010 05:51

¿¿Tío, tú no has venido nunca en plan marine a hacer una visita a RacinPutic con Gio y conmigo??

Pues cuando quieras vamos a hacer una visitilla, que está de bajo de mi casa.

De hecho, yo tengo que ir a por un sotocasco, si quieres que vayamos, me avisas.

Te mando un privi :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2010 06:00

pues kute yo que estoy en el culo del mundo para estas navidades me pedi un termico y unas bolsas de piernas 4 y casualmente trate con la tienda de valencia con una chica ESTHER y la verdad que todo de lujo y la chavala muy simpatica asi que te la recomiendo 100 por 100 asi que te pasas a ver lo que ay y las calidades ok y le das un saludo a ESTHER de parte de EDU de ceuta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 06:31

edufazer escribió:pues kute yo que estoy en el culo del mundo para estas navidades me pedi un termico y unas bolsas de piernas 4 y casualmente trate con la tienda de valencia con una chica ESTHER y la verdad que todo de lujo y la chavala muy simpatica asi que te la recomiendo 100 por 100 asi que te pasas a ver lo que ay y las calidades ok y le das un saludo a ESTHER de parte de EDU de ceuta

Pillin, que saludo quieres que le dé?
Si la kkd nacional se hace en ceuta, quieres que te la mande???, jejeje
Gracias por la info.
tronk

Mensajepor tronk » 16 Feb 2010 06:35

Compré hace unos añitos un pantalón de cordura y unas botas racing, aquí en racing boutique y la verdad es que las cremalleras del pantalón una caca se rompieron en seguida y las suelas de las botas se despegaron al poco tiempo, parece que han evolucionado algo en calidad , pero por favor no compararlo con otras marcas de reconocido prestigio, no os engañeis :roll: , barato si, pero bueno?????.......en plan térmicos y complementos (ejemplo: compré unos tirantes y ok) vaaaleeee, pero con cordura y cuero dejan mucho que desear y es que nadie da duros a pesetas.
Charly
kutesan

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 06:41

tronk escribió:Compré hace unos añitos un pantalón de cordura y unas botas racing, aquí en racing boutique y la verdad es que las cremalleras del pantalón una caca se rompieron en seguida y las suelas de las botas se despegaron al poco tiempo, parece que han evolucionado algo en calidad , pero por favor no compararlo con otras marcas de reconocido prestigio, no os engañeis :roll: , barato si, pero bueno?????.......en plan térmicos y complementos (ejemplo: compré unos tirantes y ok) vaaaleeee, pero con cordura y cuero dejan mucho que desear y es que nadie da duros a pesetas.

Cierto que nadie da duros a pesetas, pero por ejemplo a mediados del año pasado el dainesa laguna seca 2009 estaba en el mercado por unos 700€, aprincipis de este año le he llegado a ver a 400€ (putadilla que no tenian mi talla), y estamos hablando de tienda final, con lo que de esos 400€, supongo que algo se llevaran, ya que nadie monta negocios para perder dinero.
Teniendo esto en cuenta, creo que el precio no esta mál en comparación con las marcas conocidas en sus productos de gama media. de ahí mi pregunta respecto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2010 06:59

¿Cuando vamos?
kutesan

Mensajepor kutesan » 16 Feb 2010 07:14

Giorgio escribió:¿Cuando vamos?

Hos mando un privi o os llamo por tlf. a ti y al Hu3co, primero tengo que organizarme para ver cuando me puedo escapar esta semana del curro para almorzar. jejeej
Lucille

Mensajepor Lucille » 16 Feb 2010 07:21

en una racingboutique me probé uno de esos hechos a medida y en aquel momento no eran mucho mejores a los tschul... asinke, pagar 500 pavos por algo similar a uno de 150 en oferta... pos como que no....

busca bien... aqui en los outlet moto tienen daineses a 400...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Feb 2010 08:01

Lucille escribió:en una racingboutique me probé uno de esos hechos a medida y en aquel momento no eran mucho mejores a los tschul... asinke, pagar 500 pavos por algo similar a uno de 150 en oferta... pos como que no....

busca bien... aqui en los outlet moto tienen daineses a 400...

Ya se lo he dicho a SanKute, que han puesto un Outlet en Motocard Valencia y estuve viendo los Dainese Laguna Seca por 400/450 €. Supongo que serán de 2008 o 2009, pero me la pela, es igual que el 2010 prácticamente.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2010 17:37

Pues organizamos una rutita de tiendas a peinar el mercado y obviamente a agasajarnos gastronómicamente como sólo nosotros merecemos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”