xuncall escribió:Hola compas!
Bueno, poco a poco voy solucionando las dudas que tengo con mi nueva Fazer. Os planteo ahora otras dos:
Primera, tengo un agujerito, como de medio cm de diámetro en la parte de abajo del silencioso, casi donde se une con el tubo de escape. Es muy pequeño, está abajo y no se ve, y no provoca ruidos. El tema es que el otro día dejé la moto un ratito al frío, y después debió ser por la condensación (será por eso, no?) me empezó a gotear agua por ahí. Supongo que no tiene mayor importancia... o la tiene?
La segunda pregunta. El otro día hice una limpieza y engrase de cadena. La limpié con un producto específico que pillé en el Lidl, y la engrasé con el aceite para cadenas de bici del Decathlon... ¿son adecuados?
Bueno, pues ahí quedan.
Un saludo y gracias, como siempre!
DruGus escribió:En los aurgi venden un espray para engrasar cadenas de moto que
va estupendamente
xuncall escribió:Joer, qué maravilla, escribo y al ratito ya hay respuestas a las dudasGracias kutesan, ya van varias
Vale, tema "agujerito", ejem, solucionado.
Entonces intentaré hacerme con queroseno y miraré info sobre un buen lubricante para la cadena.
Graciasss!!
xuncall escribió:De A Coruña soy...
DruGus escribió:Es este el que yo digo, por precio no está mal y parece que salpica muy poco.
Lo que no sé cuánto dura, yo engraso cada dos depósitos +/-
kutesan escribió:xuncall escribió:De A Coruña soy...
Yo nací alli, y tengo a toda mi familia por esos lares, entre Betanzos y Miño.
Suelo subir casi todos lo veranos, así que si subo este verano, te aviso y nos vemos.
V'ssss
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:xuncall escribió:De A Coruña soy...
Yo nací alli, y tengo a toda mi familia por esos lares, entre Betanzos y Miño.
Suelo subir casi todos lo veranos, así que si subo este verano, te aviso y nos vemos.
V'ssss
Joder, que suerte tienen algunos....vaya "mochuelo" que os quitasteis de encima cuando lo mandasteis para Valencia, ahora que lo aguanten los CHE![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, suscribo lo dicho sobre el agujerito y el limpiado a base de keroseno de Mercadona y engrase con algún producto específico.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados