No gira llave contacto Fazer 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Bernardo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2010 00:24

No gira llave contacto Fazer 600

Mensajepor Bernardo » 24 Feb 2010 00:31

Buenas a todos.
Tengo un problema con mi moto, e igual, alguno de vosotros me podais dar una explicacion.
El tema, es que la llave de contacto gira hasta la posicion ON, y se activa el contacto, pero no me permite girarla para arrancar la moto. Se queda como trabada en ese punto, y puedo volver a quitar el contacto normalmente.
No se si sera algun contacto electrico, o que tenga el arranque algun tope.
Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradeceria.
Un saludo.
JuaneloFZ6N
Mensajes: 22
Registrado: 10 Abr 2008 21:54

Mensajepor JuaneloFZ6N » 24 Feb 2010 03:42

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Compañero, la verdad es que la respuesta da hasta miedo, no sé si estas de broma, o no te has expresado correctamente.

La llave no gira más después de posición ON, para arrancarla, una vez tengas la llave en ON y el contacto encendido se debe pulsar el interruptor de arranque. :?: :?: :?: :?: :?:

Salu2
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 24 Feb 2010 04:33

JuaneloFZ6N escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Compañero, la verdad es que la respuesta da hasta miedo, no sé si estas de broma, o no te has expresado correctamente.

La llave no gira más después de posición ON, para arrancarla, una vez tengas la llave en ON y el contacto encendido se debe pulsar el interruptor de arranque. :?: :?: :?: :?: :?:

Salu2


Bueno, eso depende, hay una serie limitada de fazer que tienen arranque de coche. La mía lo tiene así y no está nada mal, giras la llave y zassss, explota la moto....jajajajajaa
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 24 Feb 2010 04:50

ponle un poco , un poquito de grasa de cadena o de aceite
luego pon la llave. girala
en el punto que se atasca: haz un poco de presión con la llave
hacia tí a la vez que intenta girarla.

presión hacia atrás y girar...cuando le pilles el truco se te quita el miedo

V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: No gira llave contacto Fazer 600

Mensajepor pacodoohan » 24 Feb 2010 07:42

Suele pasar muy amenudo y mas ahora con la lluvia, lo que se debe hacer es dejar la llave fija en la posicion y girar la moto respecto al eje de la llave 90º y arranca a la primera


Bernardo escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema con mi moto, e igual, alguno de vosotros me podais dar una explicacion.
El tema, es que la llave de contacto gira hasta la posicion ON, y se activa el contacto, pero no me permite girarla para arrancar la moto. Se queda como trabada en ese punto, y puedo volver a quitar el contacto normalmente.
No se si sera algun contacto electrico, o que tenga el arranque algun tope.
Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradeceria.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 24 Feb 2010 09:49

Si aún no la has lubricado con nada, busca grafito en polvo...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 24 Feb 2010 16:03

El bombin del contacto es algo que a mi siempre me dio problemillas.....el primero se me atascaba, por mas aceite que le echaba y dormia en parking la moto..........se le puso un segundo y le pasa tres cuartos de los mismo......yo la arranco sin problemillas, pero el mecanico me tiene que llamar pues no es capaz de arrancarla.......

Son muy maluchos los bombines , si se usa la moto muy a menudo.....

Si solo se usa para salidillas de fin de semana ...te dura una vida yy mas.....
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 25 Feb 2010 20:40

jsanchezc escribió:ponle un poco , un poquito de grasa de cadena o de aceite
luego pon la llave. girala
en el punto que se atasca: haz un poco de presión con la llave
hacia tí a la vez que intenta girarla.

presión hacia atrás y girar...cuando le pilles el truco se te quita el miedo

V'sssssssssssssss


jamas agais esto en un cilindro sea de lo que sea

como te ha dicho un compañero para la lubricacion de cilindros se realiza con grafito en polvo si le as puesto 3en1 o similar tendras que esperar a que todo lo que le pusistes salga del cilindro o te lo cargaras

explico rapido el grafito es polvo si lo juntas con liquido haces pasta

echas 3 en 1 o similar a la cilindro le entra polvo = a pasta

un bote de grafito de 50g cuesta unos 4€ y hay tienes pa la moto el coche tucasa las de los vecinos etc..
un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 25 Feb 2010 20:41

y si asin no lo consiges desmontalo de la moto y llevaselo a un cerrajero

un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Feb 2010 20:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen


......despues de cerrar la boca y los ojos......sigo escrbiendo. Yo siempre le he hechado 3 en 1 a todas las cerraduras que se me han puesto por delante. Moto, coche, casa, candados.....y nunca he tenido problemas asi que de nuevo me quedo asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 25 Feb 2010 21:37

Pues a mi con lubricantes también se me "arreglan" las cerraduras, pero mejor que 3 en 1 ponle WD-40, es cojonudo.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 26 Feb 2010 02:28

no voy a entrar en debate es consejo de un profecional el que lo quiera que lo coja y el queno que pase de el


saludo
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 27 Feb 2010 06:30

Tengo un probllema parecido, me cuesta la misma vida girar la llave e icluso meterla y sacarla (LA LLAVE).
El grafito en polvo ese lo venderan en cerrajerias no??
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Feb 2010 04:22

está claro que bernardo la ha metido hasta el fondo y no ha sido la llave :lol: :lol: :lol:

a mi particularmente no me sorprende puesto que no ha sido el primero en el foro con ese mismo "problema" jjjjjj

al parecer, después de solucionar el tema no ha vuelto a entrar y dudo que lo haga, pero desde aquí le animo para que lo haga por qué "un fallo" lo tiene cualquiera y nos has sido el único ni el último :wink:

sobre que no gira cuando se moja, yo le echo aceite de vaselina del que uso con muebleuve y va de coña.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 28 Feb 2010 21:47

Buenas, os comento yo tuve el mismo mismo problema. era por la lluvia creo yo. la tuve en la calle un tiempo. Lo que hice fue echarle aceite 3 en 1 y empeze a meter y sacar la llave e intentar girarla. estuve haciendo eso como 30min. y al final consegui que fuera como nueva. pero eso meter y sacar la llave e intentar girarla. eso es lo que me funciono.
enga saludos vsss'sssss
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados