como obtener llave roja original

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: como obtener llave roja original

Mensajepor fz6_002 » 06 Abr 2017 13:29

Pues solo te go una negra y quería hacer copia,unos me dicen que en la ferretería y otros que a parte de eso debería codificarla en Yamaha....

Cuál es la acertada?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: como obtener llave roja original

Mensajepor FzDruGus » 07 Abr 2017 00:40

Pues, tecnicamente, tienen razón los dos.

Necesitas una llave (negra, supongo) que lleve chip en la base negra (transpondedor) , llevarla a una ferretería para que
moldeen el metal y coincida con la llave que tienes. Después, como no dispones de la llave roja que permite codificar otras, tendrás que llevarla a un co oficial de yamaha, o algún otro sitio donde lean tu llave negra y copien ese código a la nueva llave.

Ojo con aliexpress o sitios sin garantía para comprar llaves, por fuera parecen iguales, pero el capuchón negro no lleva chip y la llave no serviría, aunque entre en la cerradura y desbloquee.

No dejes el tema, como pierdas la única llave las soluciones se disparan de precio.
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: RE: Re: como obtener llave roja original

Mensajepor fz6_002 » 07 Abr 2017 12:46

FzDruGus escribió:Pues, tecnicamente, tienen razón los dos.

Necesitas una llave (negra, supongo) que lleve chip en la base negra (transpondedor) , llevarla a una ferretería para que
moldeen el metal y coincida con la llave que tienes. Después, como no dispones de la llave roja que permite codificar otras, tendrás que llevarla a un co oficial de yamaha, o algún otro sitio donde lean tu llave negra y copien ese código a la nueva llave.

Ojo con aliexpress o sitios sin garantía para comprar llaves, por fuera parecen iguales, pero el capuchón negro no lleva chip y la llave no serviría, aunque entre en la cerradura y desbloquee.

No dejes el tema, como pierdas la única llave las soluciones se disparan de precio.

Muchas gracias por tu respuesta tan completa,se agradece!!!

Lo único que no se cómo quedará...Ya que la que tengo está un pelín doblada...Y por eso no me entra bien en el clausor...Pero en breve haré otra por miedo a perder la llave que tengo como dices y por poder encender la moto sin hacer tanto juego con la llave.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: como obtener llave roja original

Mensajepor FzDruGus » 07 Abr 2017 15:34

De todas formas muy doblada tiene que estar para q no sirva para hacer copias, y es la opción más barata seguro.


Ánimo y que todo sea eso.
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: RE: Re: como obtener llave roja original

Mensajepor fz6_002 » 07 Abr 2017 21:07

FzDruGus escribió:De todas formas muy doblada tiene que estar para q no sirva para hacer copias, y es la opción más barata seguro.


Ánimo y que todo sea eso.

Muchas gracias,eso eso que solo sea eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
R-J
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2017 09:21

Re: como obtener llave roja original

Mensajepor R-J » 07 Abr 2017 23:01

Buenas
En el caso de solo tener en posesión una sola llave negra, se podría obtener una roja con ese método ? o hace falta la roja original para hacer la otra roja copia

yo. compré la moto de 2° mano y solo tenia una negra...
las cosas del novato...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados