Mensajepor Tosty_Biker » 11 Mar 2010 04:34
Siendo una fazer del 2005, es la que lleva el distribuidor "soldado" a los latiguillos de serie.
Si no son directos a las dos pinzas deberias de tener, solo para la parte de delante:
2 latiguillos, uno de unos 75 cms y el otro de unos 30.
7 arandelas
1 tornillo distribuidor con dos agujeros
Lo mas evidente seria montar desde la bomba a la pinza derecha (segun estas montado en la moto) En la bomba utilizarias el tornillo de serie con dos arandelas nuevas y a correr.
Despues en la pinza derecha deberas de montar en el tornillo de doble caudal, arandela-latiguillo corto-arandela-latiguillo que viene de la bomba-arandela. A ser posible, el latiguillo corto que quede mas cerca de la pinza que el otro, para la ergonomia y la estetica mas que nada.
Luego la punta que queda libre del latiguillo corto, evidentemente va a la pinza izquierda.
Despues de esto, liquido nuevo y purgar, primero la pinza derecha, y despues la izquierda, y yo por si acaso una ultima vez a la derecha por si hubiera subido alguna burbuja de aire.
El problema que veo, es que me parece que el kit que te han mandado, este ideado para la S2, que ya incorpora el tornillo de doble caudal de serie en la pinza derecha, en vez del distribudor cutre que trae la 2004-2006, y es por eso que no te cuadra el puzzle.
Si no lo tienes, en tiendas de hidraulica, sobre los 7-9 euros lo tendras, pero en cualquier caso, lo ideal es pasar de latiguillos de pinza a pinza, y poner los dos directamente.
Echale un ojo a esto y ya me cuentas.
Saludos!