Consultorio LeoVince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

Consultorio LeoVince

Mensajepor $3rG¡o » 13 Mar 2010 02:41

Esta tarde estaba limpiando a mi churri, y me he fijado que me goteaba (creo que es agua) por la unión del supresor del catalizador, abajo del todo.

No me he dado cuenta nunca antes si me había ocurrido, pero me he quedado un poco rallao con el tema. Supongo que será por la condensación (esta tarde habría unos 5ºC en Utiel), pero al cabo de los minutos se ha puesto a chorrear como si estuviera loca :shock:

Bueno, que no sé qué coño le pasa. No voy a dar más vueltas al tema. Si alguien me echa una mano, se lo agradeceré, y quien sabe si se lo recompensaré :lol: :lol:

Cenkiu hamijos :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2010 02:44

No te calientes la cabeza, al principio a mi tambien me "chorreaba", pero con los Kms, se le quitó, piensa que ahora no llevas catalizador y pasan mas "malos humos" :wink: :wink:

No te ralles
Imagen
Imagen
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Mar 2010 02:46

A mi tambien me ha pasado alguna vez, ver alguna gotilla caer insistentemente por el supresor del catalizador y mojar el cubrecadenas de plastico.

Curiosamente fue en Cheste, jaja, sera la zona??

No lo creo, me da la sensacion de que es la condensacion de la humedad dentro de los tubos de escape, que encima siendo los leo, tienen mas espacio dentro que los de serie.

Para quedarte tranquilo, una vez que la moto este caliente y lleves un rato con ella, pon la mano en la boca de los escapes y tapalos mientras le das un poco al acelerador, asi, si es gasolina, aceite o algo parecido se quedara en tu mano y podras averiguarlo facilmente, pero 99% que sea solo agua de la condensacion, por la temepratura y la humedad de hoy en tu zona.

Tambien puedes revisar que la junta de los colectores esta bien sellada, aunque si es agua, se va a escapar casi seguro.

Saludines!
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Mar 2010 02:53

Pues muchas gracias a los dos!

Será la zona, como dice Tosty :lol:

He "degustado" el líquido y creo que era agua. Ando un poquillo resfriado y el sentido del olfato me ha abandonado unos días. Pero he puesto la mano, dando unos acelerones, y no me olía la mano a gasolina y el líquido no era tan denso como para ser aceite.

Así que tiempo al tiempo... Os iré contando novedades! :wink:
pirichy

Mensajepor pirichy » 13 Mar 2010 04:19

hola yo tambien tengo puesto los leo y tambien me gotea el supresor lleva un agujerito para que la condensacion que pueda crear el tubo digase gotas de agua las tire por ahi y asi evitar que se queden dentro con el consiguiente riesgo de oxidacion es lo que se evita al gotear ese agua oxidacion es normaal no te asustes
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Mar 2010 05:35

Enhorabuena, tu Churri ya es una mujercita.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Mar 2010 05:50

No sé cómo se llama en términos de mecánica, pero la parte de los escapes que va del supresor hacia el motor (¿colectores? ¿cilindros?), se supone que debe tener un agujerito para que chorre en condiciones para evitar lo que dice pirichy, ¿no?

Es que ya había pensado en ventilarme a mi churri (en plan PUTATVS :lol: ) y hacerle un agujerito para ese fin. Al final ese agua que se queda ahí se tiene que comer los escapes por dentro que da gusto.

Mañana me fijaré si tiene agujerito, y si no cogeré la máquina y... rezaremos!! :lol:

Gracias de nuevo :wink:

pd/ Gracias Gio, no esperaba menos de ti :wink:

pd2/ No tengo ni putaidea de mecánica, ¿se nota? :oops:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Mar 2010 08:12

Lo que le pasa es uqe ya le va haciendo falta un hombre de verdad; espera a ver si voy para SBK y te la pongo a tono. La de Gio las únicas gotas que ha vuelto a echar son las de llorar mi ausencia :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”