Alzas para el manillar??

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Rafagas
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Alzas para el manillar??

Mensajepor Rafagas » 14 Mar 2010 04:08

Buenas tardes.

Os expongo una duda tras mi primera rutilla con la FZS, quería saber si es posible adquirir unas alzas para suplementar la altura del manillar, ya que eso de ir con el "espinazo" un poco doblado no es para mí. He de recalcar que es una FZS 600 del 2003.

Existen dichas alzas??

Un saludo.
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Mensajepor Tosty_Biker » 14 Mar 2010 04:25

Claro que las hay, prueba a buscar en ebay, es el sitio mas economico, porque en DPM y catalogos similares te van a clavar.

Voy a echar un vistazo a ver que encuentro, estos dias me he tropezado con varias, ya veras, como ahora buscando no encuentor ni una.

Saludos!
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Tosty_Biker
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Mensajepor Tosty_Biker » 14 Mar 2010 05:06

De momento he tropezado con esto:

En DPM Racer, algo carillos para mi gusto, pero mas elegantes, pagina 7 y 8:

http://dpmrace.es/es/catalog/products/b ... zer?page=7

Ebay en Inglaterra, tienes que buscar por HANDLE BAR RISERS:

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=hand ... &_osacat=0

Salen un monton que te valen, sobre las 35 libras, gastos de envio incluidos, que vienen a ser unos 38.60 euros.

De momento ya tienes para mirar un rato, pero de todos modos, que tenerlo, lo tienes. :wink:
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Rafagas
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Mensajepor Rafagas » 15 Mar 2010 18:54

Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Alguien las ha montado y utilizado??? Mi sensación es que voy muy lejos del manillar y el mismo se encuentra muy bajo, tengo miedo de haber elegido mal el modelo a comprar de moto...

Nadie las ha comprado en España?? Un saludo
Rafagas
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Mensajepor Rafagas » 16 Mar 2010 04:19

Buenas tardes.


Que os parecen estas alzas para el manillar?

http://cgi.ebay.co.uk/HANDLE-BAR-RISERS ... 5d27e513b0

Os parece mucho 30mm??

Mido 175, pero lo que busco es una posición mas rutera en esta moto, ya que es mi idea...

De momento he pedido también una cupula GIVI que sube la altura de la misma 12cms, lo notaré mucho??

Un saludo.
Rafagas
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Mensajepor Rafagas » 17 Mar 2010 05:16

Buenas tardes...

Siento ser cansino, pero no hay nadie que haya probado estas alzas?? Es que estaba pensando en hacer unas elevaciones para las torretas originales, pero la cuestion es que no se si 25mm será mucho y no acercará mucho el manillar.

Un saludo.
Rafagas
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Mensajepor Rafagas » 27 Mar 2010 19:30

Buenas, la verdad que las que estoy a punto de cogerme son las alzas de Ebay de 30mm de altura, que en el caso de la FZS dado el tipo de sujección del manillar que llevan también acerca el manillar.

Veis correcto 30mm o os parece mucho??

Un saludo.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 28 Mar 2010 07:31

Sobre que las pongas pues sólo decirte que conozco a muchos con la cbf
que lo han puesto y hablan maravillas de la comodidad que han ganado
, postura más rutera , más erguidos.......si te gusta tirarte hacia adelante
y echarte en el depósito, pues evidentemente esto lo dificulta aún más.

Sobre si es mucho o poco, pues no sé , cuánto mides ?
Por partir de una Base,

Qué otras medidas de alzas hay ?
Rafagas
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Mensajepor Rafagas » 28 Mar 2010 15:54

Buenas Drugus.

Mi altura es 175, pero me gusta mucho una posición rutera (vengo de trail y del campo). Las he encontrado también de 22 mm, pero como la cbf no tiene la salida del manillar hacia arriba si no inclinada mas o menos a 60º, unas alzas de 3cms de alto no solo elevarán si no que también me acercarán, cosa que veo correcta.

Un saludo.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 28 Mar 2010 17:05

pues yo te diría tal vez va a ser más cómodo que el manillar se
acerque , porque no sólo te hace inclinar por estar más bajo
también por estar más adelantado.

te digo que es un tema muy personal........si tienes una concentra
en poco tiempo yo me esperaría y buscáría a´quien lo lleve y me
dejara sentarme para ver que tal es la postura.

aunque si estás convencido que la postura no te llega, que quieres
ir más erguido pues no te vas a equivocar........eso sí , detrás viene
una pantalla touring seguro :D
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Mensajepor albert_fz6 » 28 Mar 2010 18:27

Rafagas escribió:Buenas Drugus.

Mi altura es 175, pero me gusta mucho una posición rutera (vengo de trail y del campo). Las he encontrado también de 22 mm, pero como la cbf no tiene la salida del manillar hacia arriba si no inclinada mas o menos a 60º, unas alzas de 3cms de alto no solo elevarán si no que también me acercarán, cosa que veo correcta.

Un saludo.


yo tambien vengo del campo, de las ktms y demas¡¡¡ aparte de haber practicado enduro y me pasaba igual que a ti, hecho de menos un manillar menos de moto, he provado la FZ1 S y me encanta ese manillar que lleva quizas si lo cambias notaras el cambio, pero te digo que haciendote con unos kilometros mas con la moto te iras aconstumbrando, lo de la cupula no esta de mas, notaras menos el viento...

amigos mios le han hecho las alzas un tornero, no les han salido tan caras como pueda parecer, ahora mismo nose pèro te lo puedo preguntar...un saludo y ya nos contaras¡¡¡ :lol:
las motos...
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Mensajepor Rafagas » 28 Mar 2010 22:22

Kirtash, por favor, consultaselo a tus amigos a ver que te comentan!

Pantalla ya tengo encargada, es una Givi touring, que según me han comentado es la mas alta que existe para la FZS del 2003, no se que tal irá porque aún no la he recibido. Alguno la tiene?? Existe mucha mejoría??

Es cierto que tras hacerme 1500 kms con la moto voy mucho mejor, pero aún así me noto muy lejos del manillar.

El manillar de la FZ1 varía mucho? Que diferencia existe??

Un saludo.
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Mensajepor DruGus » 29 Mar 2010 09:02

la pantalla no la he probado, pero por tu altura creo que te va a dar
más protección que la original , mucha mas.

el manillar de la fz1 es mas plano que el de la fz6, lo que hace que
tengas que echarte mas adelante todavía.
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Mensajepor albert_fz6 » 29 Mar 2010 11:02

exacto es mas plano el manillar de la fz1, pero mas parecido a los tipo rental de cros y enduro, si a ese manillar se le pone unas calzas????

por lo que comenta el compi dice que no llega bien al manillar, quizas aflojando un poco y regulandolo hacia el se solucione el problema, a mi me paso...

lo que hice fue con un rotulador unas marcas pa acordarme como iva de origen y lo fui regulando hasta que encontre la posicion mas comoda, todo esto con las llaves en el bolsillo y dandome algunas vueltas, eso si con paciencia...por que los manillares de campo tienen el inconveniente de que no son la misma medida y no puedes ponerles los contrapesos originales que van muy bien para las vibraciones, un saludo
las motos...
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Mensajepor DruGus » 29 Mar 2010 22:02

kirtash escribió:exacto es mas plano el manillar de la fz1, pero mas parecido a los tipo rental de cros y enduro, si a ese manillar se le pone unas calzas????



Pues ahí sí que me has pillado :D , de momento ya tengo el manillar fz1

Por cierto, recomiendo comprarlo en boats, a todos los que el conce
os diga que allí vale 62euracos. Aproveché y me compré el cable
embrague , y filtro aire. todo por unos 90eur. con portes.


vsssssssss

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