Ayuda con las suspensiones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
monky

Ayuda con las suspensiones

Mensajepor monky » 15 Mar 2010 08:35

Guenas apañeros tengo el siguiente problema:

Dentro de poco y despues de 3 años hemos podido dejar a los niños y queremos hacer una salida los dos de finde, y claro las suspensiones para 2 personas no son las mismas, y el tensado de la cadena tampoco
sera el mismo y ahi es donde tengo el problema, que no se regular las suspensiones, ni como tensar la cadena de mi FZS 1000, asi que si alguien me pudiera iluminar un poco le estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano a todos.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
motomax

Mensajepor motomax » 15 Mar 2010 21:13

Pues hombre...Tampoco hay que hacer demasiados cambios.
La cadena con que no este excesivamente tensa,vale. Simplemente como marca el bibrillo. 2 o3 cm de oscilación.

El amortiguador yo solo tocaría el trasero y lo único que haría es aumentar la precarga del muelle,uno o dos puntos.

Vamos que esa es mi opinión para dar un paseo con la jefa. Si fueses al circuito,quizá habría que tocar algo mas.

Un saludo y a disfrutar del paseo.

:wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
monky

Mensajepor monky » 22 Mar 2010 00:31

Muchas gracias apañero, si es asi, estare mas tranquilo, ya que pensaba que tenia que tocar ambas suspensiones, y eso iba a ser mas complicado, porque realmente de reglaje de suspensiones ando KO
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”