adaptador para H7 Xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dudufazer

adaptador para H7 Xenon

Mensajepor dudufazer » 18 Mar 2010 07:39

Le acabo de montar a la moto el famoso kit de xenon con la H7 en cortas y balastro superslim y como dijo alguien " se hizo la luz". Pero..... me encontre con el problemilla del adaptador que tiene la S en la H7 y siguiendo los consejos de Camaleon que utilizo una goma (mi kit no la traia) le hice un primer invento que quedaba bien pero no me daba mucha confianza. Seguidamente intente he hice un adaptador rebajando una pieza plastica que me quedo 2 mm mas pequeño y se empeñaba el muelle inferior a escurrirse debajo de dicha pieza...conclusión....que tampoco me gustaba..aunque en ambas dos la bombilla termino estando estable en su alojamiento....pero con dudas sobre vibraciones y capacidad de resistir el calor.
Bueno pues al final tire por la calle de enmedio y compre un adaptador que "adapte" a la mueva bombilla vaciando su interior y arobechando tambien el ajuste del guardapolvos original.
Coste de la obra...13 €
tiempo empleado con dremel 15 minutos
Tranquilidad...no tiene precio.

Imagen Imagenpieza original
ImagenImagen pieza vaciada
Denotar que la forma de vaciar es desde la parte trase hacia la delantera y que los contactos faston son rigidos desde la hembra hasta el macho por lo que una vez liberado se sacan de una pieza con un alicate.
Imagen filtro para tapar (tambien se puede utilizar silicona).
Imagen resultado final Imagen

Aqui os queda por si es de utilidad
V´sssss DuduFazer
cirdan

Mensajepor cirdan » 18 Mar 2010 08:21

muy buen trabajo, :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2010 14:36

Estupendo apaño amigo,habra que tenerlo en cuenta. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 18 Mar 2010 21:20

El mismo problemilla me encontre a la hora de instalarlos, fabricandome una arandela que que quedara bien presionada con el alambre que soporta la H7....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”