Mi FZ1 se queda acelerada a 4.000 revoluciones!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mi FZ1 se queda acelerada a 4.000 revoluciones!

Mensajepor Ramses » 20 Mar 2010 21:54

Hoy despues de casi tres meses sin coger la moto me fuí al garage, la arranqué para dar una vuelta y cual fue mi sorpresa que después de un par de minutos arrancada se ha subido de vueltas hasta 4.000 revoluciones y de ahí no hay quién la baje. He dado una vuelta pensando en que sería porque está fria, le he bajado el relentí, le he mirado la el puño del gas y nada de nada, sigue acelerada.

Alguién sabe por qué puede pasar esto?

He hablado con el amigo Bronco y me ha comentado que a la suya le pasó lo mismo y que es el motor del estarter, que se ha jodido por el frio y la humedad, pero quiero contrastar opiniones porque mi moto duerme en garage.

De todas maneras la llevaré al conce cuando pueda porque todavía esta en garantía.

Gracias de antemano y un saludo 8)
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 21 Mar 2010 16:49

A ver alguno que entienda a estas makinas que le digan algo al chaval, jjajajjajaja ola primillo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 Mar 2010 22:05

Pues parece nadie sabe lo que le puede pasar a mi moto, o es que a nadie le ha pasado.
Bueno a ver que me dicen en el taller.

Primo llevala mañana!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 21 Mar 2010 23:39

Pues la verdad que yo no tengo ni pajolera idea de lo que le puede pasar, cuando la lleves dínoslo, espero que no sea nada grave.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2010 16:21

Bueno al fin pude bajar a casa esta semana santa y difrutar de mi moto ya reparada. Según el del taller, la avería estaba en una pieza de la inyección, no se exactamente donde pero al parecer no tenía demasiada importancia y la garantía se ha hecho cargo de todo asique todo ha salido de lujo! 8)
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Abr 2010 17:01

Pues me alegro de que no haya sido "nada" y de que no te haya costado un duro, Ramses!

A mí lo que me pasa es que se me queda pillado el acelarador. Es un problema del cable, pero la tengo que pasar por el conce a ver qué me dicen :roll:

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2010 17:08

$3rG¡o escribió:Pues me alegro de que no haya sido "nada" y de que no te haya costado un duro, Ramses!

A mí lo que me pasa es que se me queda pillado el acelarador. Es un problema del cable, pero la tengo que pasar por el conce a ver qué me dicen :roll:

Salu2 y v'sssss :wink:



A mí me pasaba y era que el cable del acelerador estaba muy tenso. Me lo arregló Dani en un plis.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Abr 2010 17:23

Pues con la mía no dió en la tecla. Se la tenía que haber dejado después de fallas y ya no pude, se la dejaré la semana que viene y que le pase la revisión de los 10.000 kms
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2010 21:44

$3rG¡o escribió:Pues con la mía no dió en la tecla. Se la tenía que haber dejado después de fallas y ya no pude, se la dejaré la semana que viene y que le pase la revisión de los 10.000 kms



Avisame y nos hacemos unas risas. :lol:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2010 23:48

Muchas gracias Sergio.

Respecto a lo del gas de tu moto, es muy común que como el cable está hecho de pequeños cables trenzados, unos de esos se halla podido partir y se engancha con la camisa por donde corre el cable...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Abr 2010 00:35

Ramses escribió:Muchas gracias Sergio.

Respecto a lo del gas de tu moto, es muy común que como el cable está hecho de pequeños cables trenzados, unos de esos se halla podido partir y se engancha con la camisa por donde corre el cable...


Pues igual es algo de eso. No he mirado nada porque soy un manazas y para determinadas cosas no voy a desmontar la moto...

El del conce me dijo que era por la limitación. Porque me ocurrió cuando la deslimité en enero, que me empezó a fallar el acelerador. Me dijo que le diera un poco de caña para que todo el cable pasara por todo su recorridoy se "habituara" a la deslimitación.

Yo le dí "caña" :twisted: :twisted: Pero me volvió a lo mismo. La semana que viene va a la revisión... Ya os contaré.

Un saludo Ram :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados