Limpieza de cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
GUZER600

Limpieza de cadena

Mensajepor GUZER600 » 29 Abr 2006 13:27

La leche cuanto tienpo sin decir na en el forum, pero es que con tanto jaleo no he podio, a mos a ver a lo questoy, la cadena con que la limpio??, yo lo hacia con gasolina, pero es que resulta que las juntas se joden, que tal con quiero-seno?, anda decime arrgo, que estoy un poquin liadico, enga, y a ver si nos vemos pronto, a joer, que tal va el tema de las camisetas, joer que tengo unas ansias que no veas, venga saludos a tosssss en V....
Sainz

Mensajepor Sainz » 29 Abr 2006 17:23

Queroseno con una brocha,queda perfecto,tanto para la cadena como para limpiar las horquillas o las llantas,esto no jode los retenes de la cadena,ademas en el mismo manual de Yamaha ya te lo recomiendan.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 29 Abr 2006 20:01

por si te pones a buskar dnd comprarlo y te vuelves loko como me paso a mi... en el alcampo de alcobendas.
sabeis de algun otro sitio xa comprar kerosein?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Abr 2006 22:11

hola.Pues yo JAMAS he limpiado las cadenas y me suelen durar unos 45.000 o 50.000 km los kits....NO LAS TENGO OLVIDADAS que conste...las suelo engrasar cada 500 km y mantengo la moto IMPOLUTA,pero nada más...eso si tambien un tensado de vez en cuando (cuando hace falta)pero nunca las he "limpiado".
ZZaludos desde una preciosa Z .
Sparki
Sainz

Mensajepor Sainz » 30 Abr 2006 03:36

UrbanRacer escribió:por si te pones a buskar dnd comprarlo y te vuelves loko como me paso a mi... en el alcampo de alcobendas.
sabeis de algun otro sitio xa comprar kerosein?

En casi todas las gasolineras lo venden,lo tienen asta sin olor,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 30 Abr 2006 07:59

A mi me comentó un mecanico que está aki en el foro, que se puede hacer con queroseno pero tambien con manguerazo de agua, siempre y cuando la seques bien al instante y luego la engrases, la dejes repostar unas horas, y la tienes lista.
Lo hize ayer de esta manera, y visualmente ha quedado perfecte.

saludos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”