Deslimitacion de moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Deslimitacion de moto

Mensajepor quiquetex » 24 Mar 2010 20:37

Bueno con la moto ya vendida tengo una pegilla,buscando por el foro leo varias cosas haber si me podeis ayudar.

La moto esta limitada en papeles para entregarsela al nuevo dueño en regla entiendo que:

1º-Puedo ir a cualquier taller (motos-coches) y que me rellenen el impreso que te dan en la ITV.

2º-Puedo decir en la ITV que perdido la ficha tecnica y me darian uno nuevo sin la limitacion?

Me dejo algo?

Agradeceria algun comentario,sobre todo de quien lo halla echo ya.

Gracias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2010 21:05

No estoy muy al tanto del tema Quique, pero me da que la segunda opción no es válida porque la limitación imagino que estará anotada en los ficheros de Tráfico.
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 24 Mar 2010 21:24

Hola quiquetex
Osea que te has vendido la moto.... no lo sabia, y es por un cambio a otra
mayor, o algo por el estilo.
El papel de taller que es lo unico que necesitas si quieres te lo envio yo
sin problema, sólo necesito modelo exacto de moto, tu nombre completo
con apellidos, potencia real de la moto, numero bastidor y matricula y
te lo mando por email. Un saludo
Eso si tienes que llevarlo a la misma itv que se limitó, porque alli tienen
el certificado de seguridad.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2010 22:39

Por lo menos en las ITV de Valencia te piden el certificado original expedido por Yamaha, no vale el de un taller normal.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 02:10

MUEBLEUVE escribió:No estoy muy al tanto del tema Quique, pero me da que la segunda opción no es válida porque la limitación imagino que estará anotada en los ficheros de Tráfico.

Ok Fernado lo preguntaba por que lo habia leido aqui en el foro,pero creo estar seguro que es como tu dices.

Gracias de todos modos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 02:17

carlosn888 escribió:Hola quiquetex
Osea que te has vendido la moto.... no lo sabia, y es por un cambio a otra
mayor, o algo por el estilo.
El papel de taller que es lo unico que necesitas si quieres te lo envio yo
sin problema, sólo necesito modelo exacto de moto, tu nombre completo
con apellidos, potencia real de la moto, numero bastidor y matricula y
te lo mando por email. Un saludo
Eso si tienes que llevarlo a la misma itv que se limitó, porque alli tienen
el certificado de seguridad.

Hola Carlos la vendo para cambiarme de moto,no hay otro motivo.

Sobre el papel te agradezco un monton tu ayuda,cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) te envio todos los datos que me pides en un MP.

La ITV sera la de aqui en Leganes donde vivo y ademas es donde el C.O. de Yamaha hizo el papeleo de la limitacion,asi que espero no tener pegas con ello.

Si tengo entendido que hace un tiempo enviaron una circular a las ITV`S para que en temas de la limitacion solo era necesario el documento que entrega
la ITV y sea rellenada por un taller de moto-coche.

Muchas gracias por la ayuda Carlos en cuanto llegue a casa te paso mis datos, un saludo.
:wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 02:20

Giorgio escribió:Por lo menos en las ITV de Valencia te piden el certificado original expedido por Yamaha, no vale el de un taller normal.

Gio es posible que tengas razon,pero estado buscando por la red y eso es lo que sacado a partir del envio de esa circular,solo es necesario el documento que te dan en la ITV.

De todos modos os ire informando de los pasos.

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2010 08:40

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:Por lo menos en las ITV de Valencia te piden el certificado original expedido por Yamaha, no vale el de un taller normal.

Gio es posible que tengas razon,pero estado buscando por la red y eso es lo que sacado a partir del envio de esa circular,solo es necesario el documento que te dan en la ITV.

De todos modos os ire informando de los pasos.

Pues sin ir más lejos, fue la semana pasada cuando me lo pidieron en la ITV y mañana voy a pasarla.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Mar 2010 13:34

Yo creo que piden más cosas para deslimitar. A mí me pidieron el certificado de Yamaha original, 60€ + IVA. Y con eso a la ITV sin problemas.

De todos modos, espero que tengas suerte y que sólo te haga falta ese papelito y te salga todo lo más barato posible.

Un saludo :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 25 Mar 2010 14:26

No hace falta ningun otro papel, que el del taller. Por lo menos aqui
en Barcelona. Os lo digo porque yo lo he vivido en vivo y directo una
deslimitación de un amigo que se la hize yo este verano pasado y hice
yo todos los tramites. Un saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 16:57

Os cuento llamada de telefono a la ITV de Leganes,les cuento mi situacion y me dicen:

Documento de Yamaha y documento de servicio oficial Yamaha.

Llamada al taller donde llevo la moto,pasate por aqui te traes la documentacion y se escanea la ficha tecnica,se la enviamos a Yamaha y por 70 € tienes la documentacion necesaria para la ITV.

Ahora solo me queda esperar a que me llamen del C.O. y motos deslimitada legalmente. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2010 22:29

quiquetex escribió:Os cuento llamada de telefono a la ITV de Leganes,les cuento mi situacion y me dicen:

Llamada al taller donde llevo la moto,pasate por aqui te traes la documentacion y se escanea la ficha tecnica,se la enviamos a Yamaha y por 70 € tienes la documentacion necesaria para la ITV.

Ahora solo me queda esperar a que me llamen del C.O. y motos deslimitada legalmente. :wink:

Sacto.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 07:03

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Os cuento llamada de telefono a la ITV de Leganes,les cuento mi situacion y me dicen:

Sacto.

:wink: :wink: :wink:

Las cosas bien echas bien parecen. :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 Mar 2010 07:52

Y si estan bien pagadas aun parecen mejor todavia :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Pandereta666

Mensajepor Pandereta666 » 26 Mar 2010 11:53

Y después a Tráfico, no?
FZ6 N S2
VFR 800

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”