Luz portamatricula Rizoma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albatron

Luz portamatricula Rizoma

Mensajepor albatron » 25 Mar 2010 09:50

Buenas desde hace algun tiempo me he dado cuenta que la luz del rizoma parpadea, como si fuese una discoteca, y bueno no tengo ni pu.... de electricidad (se que es positivo y que negativo, pero poco mas), asi que a ver si alguien me alumbra (sin destellos) de que coñ.. le pasa a la luz y como lo puedo solucionar.

Que ya me han parado unas pocas de veces y alguno me ha comentado que si es un antiradar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Espero vuestra sabiduria.

Saludetes.
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 25 Mar 2010 10:06

Hola, me pasaba lo mismo. Es un defecto que traian los antiguos portamatriculas acaban parpadeando y llegara a lucirte unas veces si y otras no. Si aun no ha cumplido dos años desde que lo compraste te lo cambiaran por uno nuevo, llevalo donde lo compraste, desmontarlo no es dificil, llegaras a un punto es que tendras que desoldar lo cables pero si les metes un corte a ras tambien vale, el tema es que te quede cable para luego empalmar con el nuevo.
El problemilla es que no quedan luces de led de esos modelos, si es al que me refiero (forma ovalada) te lo cambiarian por uno de los nuevos en los cuales ya han solucionado el problema, cambiando el tipo de diodos y colocandole unas resistencias que evitan que los led comiencen a fallar. El caso es que dicha luz no lleva los mismos anclajes que el otro modelo y hay que apañarlo, pero se puede y no queda mal, pondre un par de fotos si quieres, y si lo ves muy complicado lo puedes llevar a tu taller para que lo hagan, que no creo que te cobren mucho.
A mi me lo cambiaron sin problemas, donde lo compre se encargaron de hablar con rizoma y no pusieron pegas, se ve que es generalizado, a mi incluso pasados los 2 años de garantia y tampoco tenia la factura, claro que tambien es verdad que en el taller me conocen bien. Lo de los anclajes es una putadilla...pero como de dijo el chico de la tienda cuando me lo dio "es lo que hay, y es gratis".... me valio por bueno

Espero haberte ayudado. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
DruGus

Re: Luz portamatricula Rizoma

Mensajepor DruGus » 25 Mar 2010 10:10

albatron escribió:
Que ya me han parado unas pocas de veces y alguno me ha comentado que si es un antiradar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Saludetes.

Diles que es un RADIOFARO como en la F1 :D :D :D :D
albatron

Re: Luz portamatricula Rizoma

Mensajepor albatron » 25 Mar 2010 15:35

DruGus escribió:
albatron escribió:

Saludetes.

Diles que es un RADIOFARO como en la F1 :D :D :D :D

Jajajajajajajaja, si es que la gente tiene una imaginacion que no veas.

Gracias Glover vere si puedo contactar con rizoma a ver que me dicen.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”